Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

David Caré, nuevo director general para Wessanen Sur de Europa

Gestionará la consolidación de Biogran en España y su estrategia de crecimiento
David Caré, director general para Wessanen Sur de Europa.
David Caré, director general para Wessanen Sur de Europa.

David Caré ha sido nombrado nuevo director general para Wessanen Sur de Europa, con sede en Madrid, cargo que estrenó el pasado 1 de abril de 2020, y desde el que gestionará la consolidación de Biogran como líder en el mercado ecológico en España y su estrategia de crecimiento para los próximos años. 

“Quiero agradecer a la compañía, y a Christophe Barnouin en particular, la confianza depositada en mí. Asumo este cargo con muchísimo compromiso e ilusión. Esta unidad de negocio está en un magnifico momento de crecimiento”, afirma Caré. 

Con más de 15 años de experiencia en el sector del Gran Consumo y habiendo desarrollado la mayor parte de su carrera en Twinings Ovaltine-ABF, donde gestionó, como Director de Desarrollo de Negocio Internacional, equipos de diferentes países, como Reino Unido y Brasil, dentro del grupo Wessanen, este nombramiento supone para David Caré un reconocimiento a su trayectoria profesional, como Director de Mercados Internacionales, equipo al que se incorporó en 2017.

“El nombramiento de David permitirá que este aporte al equipo toda su experiencia en el sector de productos de Gran Consumo, algo que será muy valioso ahora que entramos en una excitante nueva etapa de crecimiento para Biogran”, ha destacado Christophe Barnouin, CEO de Wessanen.

Así, David se incorpora a su nueva posición con el objetivo de incrementar la presencia de las marcas de la compañía en el mercado, y lograr atraer la atención de nuevos consumidores a este tipo de alimentación más saludable.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas