Distribución con Base Alimentaria

masymas sigue apostando por León para su crecimiento

Alcanza los 51 supermercados propios, 47 en Asturias y 4 en la provincia leonesa
Con esta nueva tienda, masymas (Hijos de Luis Rodríguez) alcanza los 51 supermercados propios, 47 en Asturias y con esta nueva apertura son ya 4 en la provincia de León.
Con esta nueva tienda, masymas (Hijos de Luis Rodríguez) alcanza los 51 supermercados propios, 47 en Asturias y con esta nueva apertura son ya 4 en la provincia de León.

Masymas (Hijos de Luis Rodríguez) sigue apostando por León para su crecimiento con una nueva apertura. El espacio, que dará empleo a 22 personas y cuenta con 850 metros cuadrados de sala de venta, responde al modelo de tienda sostenible y de alta eficiencia energética. Con esta nueva tienda, ubicada en el Paseo de Salamanca, 25, masymas (Hijos de Luis Rodríguez) alcanza los 51 supermercados propios, 47 en Asturias y con esta nueva apertura son ya 4 en la provincia de León.

Este nuevo supermercado masymas responde al modelo de tienda sostenible, con mejoras en las instalaciones para una mayor eficiencia energética. Dispone de aproximadamente 43 metros de lineales de murales y vitrinas refrigeradas y 12 metros de lineales de armarios de congelados, todos ellos cerrados, y cuyo calor derivado de la generación de frío se aprovecha para climatizar la tienda durante el invierno y obtener, a coste cero, la totalidad del agua caliente sanitaria que demanda el centro.

Toda la iluminación de la tienda está desarrollada con tecnología led de alta eficiencia, encendidos y apagados por gestión automática, garantía y rendimiento, incluso con tonalidades específicas por secciones. Todo ello unido a un control domótico de telegestión de todas las instalaciones que permite un análisis instantáneo de la potencia consumida y pautar el funcionamiento de todas ellas para que la potencia máxima demandada se reduzca en más de un 48% respecto a los centros tradicionales.

La tienda está equipada con la tecnología necesaria que integra toda la cartelería de ofertas en pantallas de televisión, lo que evita el uso del papel. Además, estos dispositivos permiten al cliente disfrutar la parrilla del canal masymas, así como saber en todo momento cuál es su turno. En esta apertura además de cientos de productos en oferta hasta el 30 de junio, todos los clientes obtendrán un vale descuento de 10 euros por compras superiores a los 50 euros, que pondrán canjear hasta el 31 de julio.

Masymas ofrece a sus clientes su programa de fidelización, a través de su app, disponible en App Store y Google Play, los clientes disponen de un 1% de descuento que se acumula en todas sus compras, pueden consultar todas las ofertas cómodamente en el móvil, además el cliente podrá llevar y compartir su lista de la compra, escanear productos y mucho más. Masymas refuerza con este nuevo supermercado el posicionamiento de marca de fabricante, pero con desarrollo e innovación en sus marcas propias. 

En esta apertura se aplica un extenso programa de medidas preventivas, que masymas ya tiene implantadas en el resto de supermercados, para empleados y clientes con el fin de evitar la propagación del coronavirus. 

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Distribución con Base Alimentaria
NielsenIQ prevé un crecimiento del 0,4% para el cierre de 2021
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
Distribución con Base Alimentaria
La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
El equipo de tienda y la directiva de SPAR Gran Canaria durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda estrena una imagen totalmente actualizada
DSC1261
Alimentación
El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
Nuevo envase Briks COVAP
Bebidas
El novedoso brik sustituye capas de plástico por un polímero vegetal con base de caña de azúcar
Dulcesol La receta de Vicky
Alimentación
Con "La Receta De Vicky" homenajea a Victoria Fernández
Monte Redondo Leiria vr1
Distribución con Base Alimentaria
Premio otorgado en la categoría de Supermercados de Proximidad por Q&A

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas