Distribución con Base Alimentaria

masymas sigue apostando por León para su crecimiento

Alcanza los 51 supermercados propios, 47 en Asturias y 4 en la provincia leonesa
Con esta nueva tienda, masymas (Hijos de Luis Rodríguez) alcanza los 51 supermercados propios, 47 en Asturias y con esta nueva apertura son ya 4 en la provincia de León.
Con esta nueva tienda, masymas (Hijos de Luis Rodríguez) alcanza los 51 supermercados propios, 47 en Asturias y con esta nueva apertura son ya 4 en la provincia de León.

Masymas (Hijos de Luis Rodríguez) sigue apostando por León para su crecimiento con una nueva apertura. El espacio, que dará empleo a 22 personas y cuenta con 850 metros cuadrados de sala de venta, responde al modelo de tienda sostenible y de alta eficiencia energética. Con esta nueva tienda, ubicada en el Paseo de Salamanca, 25, masymas (Hijos de Luis Rodríguez) alcanza los 51 supermercados propios, 47 en Asturias y con esta nueva apertura son ya 4 en la provincia de León.

Este nuevo supermercado masymas responde al modelo de tienda sostenible, con mejoras en las instalaciones para una mayor eficiencia energética. Dispone de aproximadamente 43 metros de lineales de murales y vitrinas refrigeradas y 12 metros de lineales de armarios de congelados, todos ellos cerrados, y cuyo calor derivado de la generación de frío se aprovecha para climatizar la tienda durante el invierno y obtener, a coste cero, la totalidad del agua caliente sanitaria que demanda el centro.

Toda la iluminación de la tienda está desarrollada con tecnología led de alta eficiencia, encendidos y apagados por gestión automática, garantía y rendimiento, incluso con tonalidades específicas por secciones. Todo ello unido a un control domótico de telegestión de todas las instalaciones que permite un análisis instantáneo de la potencia consumida y pautar el funcionamiento de todas ellas para que la potencia máxima demandada se reduzca en más de un 48% respecto a los centros tradicionales.

La tienda está equipada con la tecnología necesaria que integra toda la cartelería de ofertas en pantallas de televisión, lo que evita el uso del papel. Además, estos dispositivos permiten al cliente disfrutar la parrilla del canal masymas, así como saber en todo momento cuál es su turno. En esta apertura además de cientos de productos en oferta hasta el 30 de junio, todos los clientes obtendrán un vale descuento de 10 euros por compras superiores a los 50 euros, que pondrán canjear hasta el 31 de julio.

Masymas ofrece a sus clientes su programa de fidelización, a través de su app, disponible en App Store y Google Play, los clientes disponen de un 1% de descuento que se acumula en todas sus compras, pueden consultar todas las ofertas cómodamente en el móvil, además el cliente podrá llevar y compartir su lista de la compra, escanear productos y mucho más. Masymas refuerza con este nuevo supermercado el posicionamiento de marca de fabricante, pero con desarrollo e innovación en sus marcas propias. 

En esta apertura se aplica un extenso programa de medidas preventivas, que masymas ya tiene implantadas en el resto de supermercados, para empleados y clientes con el fin de evitar la propagación del coronavirus. 

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas