Distribución con Base Alimentaria

Carrefour refuerza su compromiso con el Encinar de Humienta

En apoyo al sector agroalimentario extremeño
A través de su marca Calidad y Origen Carrefour, comercializa carnes de animales criados sin tratamientos antibióticos desde su nacimiento y con una alimentación 100% vegetal.
A través de su marca Calidad y Origen Carrefour, comercializa carnes de animales criados sin tratamientos antibióticos desde su nacimiento y con una alimentación 100% vegetal.

Carrefour ha llegado a un acuerdo con su proveedor regional El Encinar de Humienta, con el objetivo de ayudar a la comercialización del Añojo Calidad y Origen Carrefour y Carrefour Bio en sus centros. Se trata de una medida que responde al compromiso de la compañía con los productores locales, con dificultades en los canales de venta habituales a consecuencia de la situación actual.

Carrefour fortalece así sus lazos con este proveedor extremeño, del que dependen más de 450 familias y con quien colabora desde hace más de 20 años, para ofrecer a sus clientes productos de añojo con calidad certificada en variedades como solomillo, entrecot, medallones, carpaccio, estofado o hamburguesas, entre otros.

Y es que la empresa de distribución, a través de su marca Calidad y Origen Carrefour, comercializa carnes de animales criados sin tratamientos antibióticos desde su nacimiento y con una alimentación 100% vegetal. Además, Carrefour también pone a disposición de sus clientes el Añojo Carrefour BIO. Un producto, cuya oferta acaba de ampliar con el lanzamiento del Carpaccio Carrefour BIO, procedente de granjas extensivas, con certificaciones de ganadería ecológica y con trazabilidad en todas las fases de producción de la carne.

Por su parte, el Encinar de Humienta mantiene su compromiso con el medioambiente siendo, junto con la calidad y seguridad alimentaria, un pilar básico en la política de la empresa. De hecho, el objetivo que persigue es contribuir al desarrollo sostenible, minimizando al máximo el impacto ambiental.

AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor
Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
Presentación nueva fábrica Sao Paulo 4
Bebidas
Situada en el estado de São Paulo se inaugurará en 2023, tras invertir cerca de 300 millones de euros en dos fases
Vino rioja
Bebidas
Renuncia de los nacionalistas a una iniciativa que registraron en julio de 2020

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas