Distribución con Base Alimentaria

Carrefour refuerza su compromiso con el Encinar de Humienta

En apoyo al sector agroalimentario extremeño
A través de su marca Calidad y Origen Carrefour, comercializa carnes de animales criados sin tratamientos antibióticos desde su nacimiento y con una alimentación 100% vegetal.
A través de su marca Calidad y Origen Carrefour, comercializa carnes de animales criados sin tratamientos antibióticos desde su nacimiento y con una alimentación 100% vegetal.

Carrefour ha llegado a un acuerdo con su proveedor regional El Encinar de Humienta, con el objetivo de ayudar a la comercialización del Añojo Calidad y Origen Carrefour y Carrefour Bio en sus centros. Se trata de una medida que responde al compromiso de la compañía con los productores locales, con dificultades en los canales de venta habituales a consecuencia de la situación actual.

Carrefour fortalece así sus lazos con este proveedor extremeño, del que dependen más de 450 familias y con quien colabora desde hace más de 20 años, para ofrecer a sus clientes productos de añojo con calidad certificada en variedades como solomillo, entrecot, medallones, carpaccio, estofado o hamburguesas, entre otros.

Y es que la empresa de distribución, a través de su marca Calidad y Origen Carrefour, comercializa carnes de animales criados sin tratamientos antibióticos desde su nacimiento y con una alimentación 100% vegetal. Además, Carrefour también pone a disposición de sus clientes el Añojo Carrefour BIO. Un producto, cuya oferta acaba de ampliar con el lanzamiento del Carpaccio Carrefour BIO, procedente de granjas extensivas, con certificaciones de ganadería ecológica y con trazabilidad en todas las fases de producción de la carne.

Por su parte, el Encinar de Humienta mantiene su compromiso con el medioambiente siendo, junto con la calidad y seguridad alimentaria, un pilar básico en la política de la empresa. De hecho, el objetivo que persigue es contribuir al desarrollo sostenible, minimizando al máximo el impacto ambiental.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
Ainia 3
Alimentación
AINIA ha concretado cuatro macrotendencias
AECOC SUPPLY200 8
Logística
Un sector que ha aumentado en gran medida tras la pandemia
Mail (5)
Alimentación
Se trata de una variedad con un sabor aún más intenso
Día del huevo 1
Distribución con Base Alimentaria
Además comercia con productores locales, lo que reduce la huella de carbono en el transporte
Nueva gama Nature 100% Legumbres
Alimentación
Una alternativa para incluir este alimento en la dieta de los consumidores
Essity
No Alimentación
Ha comenzado a emplear el excedente de paja de trigo para sus tisús
Vallondo kit listo para recolectar
Alimentación
Cada uno de los premiados ha recibido 2.000 euros por su propuesta innovadora
FOTO Diego Galilea ALINAR
Alimentación
Sucede a Cristina Lecumberri en el puesto
VOG FruitAttraction 2021 (1)
Alimentación
El vídeo promocional se presenta en televisión y cine

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas