Alimentación

Grupo TGT y Karlos Arguiñano se unen para potenciar el consumo de queso en la dieta diaria

El cocinero divulgará sus beneficios en su programa de televisión
Karlos Arguiñano elaborará recetas con diferentes quesos del surtido de TGT, siendo el queso el ingrediente protagonista del plato.
Karlos Arguiñano elaborará recetas con diferentes quesos del surtido de TGT, siendo el queso el ingrediente protagonista del plato.

El cocinero vasco Karlos Arguiñano se ha convertido en el nuevo colaborador de Grupo TGT, empresa familiar nacional dedicada a la producción y distribución de quesos. Así, a partir del próximo mes de junio, el chef divulgará los efectos beneficiosos del consumo de queso y promocionará distintas marcas del grupo de alimentación en el programa de televisión “Cocina abierta de Karlos Arguiñano”.

De esta forma, a través del cocinero, Grupo TGT quiere estar presente en la mente del consumidor final destacándole la importancia de una buena y completa alimentación incorporando el queso a su dieta diaria, el cual aporta nutrientes, vitaminas y calcio, entre otras propiedades.

Grupo TGT también estará presente en la página web del programa con un artículo al mes en torno a la cultura del queso, así como con diferentes inserciones publicitarias tanto en la propia web como en las redes sociales del espacio

Además, Karlos Arguiñano elaborará recetas con diferentes quesos del surtido de TGT, siendo el queso el ingrediente protagonista del plato. Asimismo, se realizarán espacios internos publicitarios que harán referencia a la marca TGT, destacando su línea de productos, que además de quesos de todas las Denominaciones de Origen, incluye natas, mantequillas y yogures.

Grupo TGT también estará presente en la página web del programa con un artículo al mes en torno a la cultura del queso, así como con diferentes inserciones publicitarias tanto en la propia web como en las redes sociales del espacio y en el portal Hogarmania.com. Entre las marcas TGT que se potenciarán destacan Ronkari, Roncari Blue, Belai, Tío Resti, Baztangoa, Pazo do Queixo, Leyendas de Batzán, Oh My Cheese, Los Postres de Lola, Cobreros y más marcas que se irán incorporando progresivamente a la comunicación.

Cabe mencionar que esta campaña de comunicación es el inicio de una serie de acciones de soporte y posicionamiento de marca que acompañará todo el cambio de imagen integral de las referencias de productos enfocadas al consumidor final, reposicionando y valorando como activo principal, la marca TGT. Este nuevo cambio de imagen se reflejará en todas las referencias de productos.

 

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas