Alimentación

Grupo TGT y Karlos Arguiñano se unen para potenciar el consumo de queso en la dieta diaria

El cocinero divulgará sus beneficios en su programa de televisión
Karlos Arguiñano elaborará recetas con diferentes quesos del surtido de TGT, siendo el queso el ingrediente protagonista del plato.
Karlos Arguiñano elaborará recetas con diferentes quesos del surtido de TGT, siendo el queso el ingrediente protagonista del plato.

El cocinero vasco Karlos Arguiñano se ha convertido en el nuevo colaborador de Grupo TGT, empresa familiar nacional dedicada a la producción y distribución de quesos. Así, a partir del próximo mes de junio, el chef divulgará los efectos beneficiosos del consumo de queso y promocionará distintas marcas del grupo de alimentación en el programa de televisión “Cocina abierta de Karlos Arguiñano”.

De esta forma, a través del cocinero, Grupo TGT quiere estar presente en la mente del consumidor final destacándole la importancia de una buena y completa alimentación incorporando el queso a su dieta diaria, el cual aporta nutrientes, vitaminas y calcio, entre otras propiedades.

Grupo TGT también estará presente en la página web del programa con un artículo al mes en torno a la cultura del queso, así como con diferentes inserciones publicitarias tanto en la propia web como en las redes sociales del espacio

Además, Karlos Arguiñano elaborará recetas con diferentes quesos del surtido de TGT, siendo el queso el ingrediente protagonista del plato. Asimismo, se realizarán espacios internos publicitarios que harán referencia a la marca TGT, destacando su línea de productos, que además de quesos de todas las Denominaciones de Origen, incluye natas, mantequillas y yogures.

Grupo TGT también estará presente en la página web del programa con un artículo al mes en torno a la cultura del queso, así como con diferentes inserciones publicitarias tanto en la propia web como en las redes sociales del espacio y en el portal Hogarmania.com. Entre las marcas TGT que se potenciarán destacan Ronkari, Roncari Blue, Belai, Tío Resti, Baztangoa, Pazo do Queixo, Leyendas de Batzán, Oh My Cheese, Los Postres de Lola, Cobreros y más marcas que se irán incorporando progresivamente a la comunicación.

Cabe mencionar que esta campaña de comunicación es el inicio de una serie de acciones de soporte y posicionamiento de marca que acompañará todo el cambio de imagen integral de las referencias de productos enfocadas al consumidor final, reposicionando y valorando como activo principal, la marca TGT. Este nuevo cambio de imagen se reflejará en todas las referencias de productos.

 

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Mylkcubator
Bebidas
Las propuestas pretenden conseguir productos similares a los tradicionales sin necesidad de animales y siendo respetuosos con el medio ambiente
Thumbnail (5)
Alimentación
Se trata de tres versiones que giran alrededor de las tradicionales recetas de turrón, pero con un toque diferente
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Contenedor amarillo inteligente
Industria Auxiliar
Estos contenedores de RECICLOS identifican el envase y el usuario cuando este deposita el residuo
Alcampo vaguada
Distribución con Base Alimentaria
Ha acometido una remodelación integral para crear un espacio más moderno, sostenible y experiencial
Captura
Alimentación
Pretenden reforzar la expansión en mercados internacionales
Sevilla
Alimentación
Pretenden estudiar el mercado e incidir en la capacitación profesional de los profesionales del sector
403f769a 1e40 4073 973b 4024565f5dbf@augure
Alimentación
Se trata de las variedades Sándwich de avena y chocolate y Avena con chips de chocolate
Image008
Industria Auxiliar
Se trata de las pantallas Jox4 que aportan información para que el cliente realice su compra de manera más eficiente

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas