Distribución con Base Alimentaria

Caprabo inicia la venta de mascarillas

En en sus supermercados y tienda online
Las mascarillas de venta en Caprabo son desechables, tienen tres capas, puente nasal ajustable y cinta elástica de fácil colocación. Su venta se hace en cajas de 50 unidades con un precio de 0,60 p
Las mascarillas de venta en Caprabo son desechables, tienen tres capas, puente nasal ajustable y cinta elástica de fácil colocación. Su venta se hace en cajas de 50 unidades con un precio de 0,60 por unidad.

Caprabo inicia hoy la venta de mascarillas higiénicas en sus supermercados y también en su tienda online Capraboacasa. Caprabo añade la mascarilla a otras herramientas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias durante la situación de alerta sanitaria por el Covid19.

Las mascarillas de venta en Caprabo son desechables, tienen tres capas, puente nasal ajustable y cinta elástica de fácil colocación. "Su venta se hace en cajas de 50 unidades con un precio de 0,60 por unidad, muy por debajo del máximo fijado por el Gobierno", indican desde la cadena. 

Caprabo recuerda de manera permanente a sus clientes las recomendaciones de uso de las mascarillas, al tiempo que las medidas generales de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para realizar la compra y salvaguardar la salud de clientes y empleados. Las principales recomendaciones acerca del uso de mascarillas son: lavarse las manos antes de colocársela, asegurarse que quede bien cubierta la boca y la nariz, evitar tocar la mascarilla mientras se utiliza, retirarla sin tocar la parte delantera, lavarse las manos inmediatamente después de quitársela y no reutilizarla.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente al Covid19, los supermercados de Caprabo incorporan medidas de seguridad para prevenir los contagios. Destacan la distancia en colas de entrada de 2 metros, prioridad de la compra para personas mayores, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario; aforo limitado en el interior de la tienda, mamparas de separación en cajas de cobro, mascarillas, guantes y desinfectante en la compra y uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas.

Además, Caprabo también indica a los clientes los momentos de la jornada con menor aforo con el objetivo de que puedan escoger la franja horaria que mejor se adapta a cada necesidad. Caprabo realiza una importante función de sensibilización a través de las herramientas de comunicación que tiene en sus supermercados con los clientes. Cartelería en tienda y megafonía recuerdan de manera constante las medidas de seguridad para realizar la compra

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas