Distribución con Base Alimentaria

5 millones de mascarillas quirúrgicas aterrizan en las 4.100 tiendas del Grupo DIA

En packs de 10 unidades al precio de 6 euros el pack
La compañía vende este producto sin ningún margen ya que es una iniciativa para dar  respuesta a las necesidades actuales de la población.
La compañía vende este producto sin ningún margen ya que es una iniciativa para dar respuesta a las necesidades actuales de la población.

Grupo DIA pone a la venta mascarillas quirúrgicas en sus más de 4.100 tiendas físicas de DIA, Dia&Go, La Plaza de DIA y Clarel. Tras aterrizar en el Aeropuerto de Barajas las primeras 5 millones de unidades de este producto que la compañía ha incorporado a su oferta comercial con el fin de dar respuesta a las necesidades de la población actual, derivadas de la pandemia del coronavirus.

Las mascarillas que DIA ha incorporado en su surtido son quirúrgicas, de 3 capas, con un 95% de filtración bacteriana (BFE), no reutilizables. Los consumidores podrán adquirirlas en cajas de 10 unidades por 6 euros el pack, IVA incluido, es decir, a 0,60 euros la unidad, el mismo precio que la empresa pagará por ellas a sus proveedores. Para llegar al mayor número de población, se ha limitado las unidades que se pueden comprar a un máximo de 3 packs (30 mascarillas) por cliente.

“En DIA estamos inmersos en un proceso de adaptación constante y diaria que responda a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos un reto y es el de llegar a todas las poblaciones de España, sean grandes o pequeñas, para dar servicio a todos a través de nuestras tiendas propias y franquiciadas sin importar dónde estén. Por este motivo, ponemos a la venta mascarillas a precio de coste sin obtener ningún beneficio económico, como muestra de nuestro compromiso con el bienestar de los clientes. Llegaremos a todos” ha indicado el consejero delegado de DIA España, Ricardo Álvarez.

Desde el pasado jueves, 30 de abril, los clientes de más de 500 poblaciones españolas ya podían adquirir los packs de mascarillas a precio de coste (0,60 euros/unidad) a través de la tienda online dia.es, con un límite de compra de 2 packs (20 unidades) por cada pedido online diario.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
Ainia 3
Alimentación
AINIA ha concretado cuatro macrotendencias
AECOC SUPPLY200 8
Logística
Un sector que ha aumentado en gran medida tras la pandemia
Mail (5)
Alimentación
Se trata de una variedad con un sabor aún más intenso
Día del huevo 1
Distribución con Base Alimentaria
Además comercia con productores locales, lo que reduce la huella de carbono en el transporte
Nueva gama Nature 100% Legumbres
Alimentación
Una alternativa para incluir este alimento en la dieta de los consumidores
Essity
No Alimentación
Ha comenzado a emplear el excedente de paja de trigo para sus tisús
Vallondo kit listo para recolectar
Alimentación
Cada uno de los premiados ha recibido 2.000 euros por su propuesta innovadora
FOTO Diego Galilea ALINAR
Alimentación
Sucede a Cristina Lecumberri en el puesto
VOG FruitAttraction 2021 (1)
Alimentación
El vídeo promocional se presenta en televisión y cine

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas