Distribución con Base Alimentaria

Aldi afianza su presencia en Sevilla

Con la apertura de un nuevo supermercado
A siete de cada diez ciudadanos consultados les preocupa el riesgo de contagio en el supermercado, especialmente por cruzarse con otras personas, en concreto al 37%, o por no saber cómo han sido mani
A siete de cada diez ciudadanos consultados les preocupa el riesgo de contagio en el supermercado, especialmente por cruzarse con otras personas, en concreto al 37%, o por no saber cómo han sido manipulados los productos, según el 33%.

La cadena de supermercados Aldi abrirá, el próximo 27 de mayo su octavo supermercado en Sevilla con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecerles una experiencia de compra optimizada con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo.

Ubicado en la avenida Pueblo Saharaui número 14, el nuevo supermercado empleará a una plantilla de 10 trabajadores, 5 de los cuales son nuevas incorporaciones. Con esta apertura, la cadena de supermercados sigue reforzando su presencia en Sevilla, una zona estratégica dentro del plan de expansión de la compañía.

Aldi ha extremado las medidas de higiene y seguridad en los establecimientos, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias en relación a la Covid-19. Debido al momento actual, también ha centrado sus esfuerzos en asegurar el abastecimiento de productos de primera necesidad manteniendo su política de precios bajos.

Aldi ha limitado el aforo de todos sus supermercados a 50 personas para que la compra que se pueda realizar con seguridad y comodidad. La compañía recomienda a sus clientes acudir a comprar individualmente y mantener la distancia de seguridad de un metro recomendada entre personas. También aconseja comprar sólo lo necesario, respetar el aforo limitado y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.

En el nuevo supermercado Aldi de Sevilla, los clientes podrán encontrar más de 2.200 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa.

Fachada autorfoods
Autor Foods lleva más de un siglo elaborando legumbres cocidas convencionales y ecológicas y cuenta con un departamento propio de I+D

Más noticias

EROSKI Center Inca (Mallorca)
Distribución con Base Alimentaria
A través de sus enseñas Center y Rapid
4834184
Distribución con Base Alimentaria
La compañía suma un total de 13 puntos de venta en la Selva y 102 en el Vallès Occidental
Foto Charcutería
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado reabre tras una reforma integral con una inversión de 4 millones de euros
El Economato Villaviciosa 2
Distribución con Base Alimentaria
Bajo la marca El Economato
211201 NdP Ap Consum Girona
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa ha inaugurado seis tiendas este año
Apertura Siero 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía refuerza su presencia en Asturias y Castilla y León
ALDI1 Izda a Dcha Maria José Figueira, Jesus Garcia, Maria Angeles Muñoz y Maria Francisca Caracuel
Distribución con Base Alimentaria
Prepara una nueva apertura en Málaga ciudad
KEFIR
Alimentación
Nuevo producto ecológico y rico en proteína
Nature branch liquid plant wood green 1411700 pxhere
Alimentación
En el primer mes de la campaña oleícola 2021/2022

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas