Bebidas

Pagos del Rey lanza su tienda online

Tras un incremento en la demanda de vinos en los hogares de hasta el 73%
Según los datos de consumo en el hogar, los españoles han comprado en abril hasta un 73,4% más de vinos y derivados que en el mismo período de 2019, y lo han hecho principalmente por Internet, inc
Según los datos de consumo en el hogar, los españoles han comprado en abril hasta un 73,4% más de vinos y derivados que en el mismo período de 2019, y lo han hecho principalmente por Internet, incrementándose las compras online hasta un 84%.

Según los datos de consumo en el hogar, los españoles han comprado en abril hasta un 73,4% más de vinos y derivados que en el mismo período de 2019, y lo han hecho principalmente por Internet, incrementándose las compras online hasta un 84%. Este contexto, favorecido por los cambios en los hábitos de consumo como consecuencia de la pandemia del Covid-19, es el que ha impulsado a Pagos del Rey a lanzar su tienda online.

Esta nueva plataforma online nace vinculada al Museo del Vino de Pagos del Rey, cuya actividad se ha visto interrumpida debido a la crisis sanitaria, lo que hace que esta iniciativa online cobre aún más importancia hasta que las circunstancias y directrices institucionales permitan reanudar la actividad de eventos, así como las exposiciones y catas.

De esta forma, la nueva tienda online permite la compra de vinos de Pagos del Rey de todas las Denominaciones de Origen donde la marca está presente, como Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Toro, entre otras. También están disponibles nuevos vinos como El Adivino, el primer vino de una bodega española en incorporar realidad aumentada. Además, el lanzamiento viene acompañado de descuentos de hasta el 20% en todas las referencias compradas y de gratuidad en porte para los pedidos superiores a treinta euros.

“La visión de Pagos del Rey es que el buen vino debería estar al alcance de todos, y su cultura también. El modelo de las bodegas de referencia pasa por dar cada vez más protagonismo a la venta online, un proceso que esta epidemia ha acelerado, para garantizar que nuestro producto y nuestra cultura llegan al consumidor, independientemente del lugar en el que esté”, ha explicado Félix Solís Yáñez, presidente y consejero delegado de Pagos del Rey.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Tienda bonÀrea
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé inaugurar más de 20 tiendas durante 2024
230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas