Bebidas

Pagos del Rey lanza su tienda online

Tras un incremento en la demanda de vinos en los hogares de hasta el 73%
Según los datos de consumo en el hogar, los españoles han comprado en abril hasta un 73,4% más de vinos y derivados que en el mismo período de 2019, y lo han hecho principalmente por Internet, inc
Según los datos de consumo en el hogar, los españoles han comprado en abril hasta un 73,4% más de vinos y derivados que en el mismo período de 2019, y lo han hecho principalmente por Internet, incrementándose las compras online hasta un 84%.

Según los datos de consumo en el hogar, los españoles han comprado en abril hasta un 73,4% más de vinos y derivados que en el mismo período de 2019, y lo han hecho principalmente por Internet, incrementándose las compras online hasta un 84%. Este contexto, favorecido por los cambios en los hábitos de consumo como consecuencia de la pandemia del Covid-19, es el que ha impulsado a Pagos del Rey a lanzar su tienda online.

Esta nueva plataforma online nace vinculada al Museo del Vino de Pagos del Rey, cuya actividad se ha visto interrumpida debido a la crisis sanitaria, lo que hace que esta iniciativa online cobre aún más importancia hasta que las circunstancias y directrices institucionales permitan reanudar la actividad de eventos, así como las exposiciones y catas.

De esta forma, la nueva tienda online permite la compra de vinos de Pagos del Rey de todas las Denominaciones de Origen donde la marca está presente, como Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Toro, entre otras. También están disponibles nuevos vinos como El Adivino, el primer vino de una bodega española en incorporar realidad aumentada. Además, el lanzamiento viene acompañado de descuentos de hasta el 20% en todas las referencias compradas y de gratuidad en porte para los pedidos superiores a treinta euros.

“La visión de Pagos del Rey es que el buen vino debería estar al alcance de todos, y su cultura también. El modelo de las bodegas de referencia pasa por dar cada vez más protagonismo a la venta online, un proceso que esta epidemia ha acelerado, para garantizar que nuestro producto y nuestra cultura llegan al consumidor, independientemente del lugar en el que esté”, ha explicado Félix Solís Yáñez, presidente y consejero delegado de Pagos del Rey.

ARAL   apertura articulo BC   600x400
De por qué el éxito de un lanzamiento va más allá de la intencionalidad de compra
Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
Presentación nueva fábrica Sao Paulo 4
Bebidas
Situada en el estado de São Paulo se inaugurará en 2023, tras invertir cerca de 300 millones de euros en dos fases
AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas