Bebidas

Pagos del Rey lanza su tienda online

Tras un incremento en la demanda de vinos en los hogares de hasta el 73%
Según los datos de consumo en el hogar, los españoles han comprado en abril hasta un 73,4% más de vinos y derivados que en el mismo período de 2019, y lo han hecho principalmente por Internet, inc
Según los datos de consumo en el hogar, los españoles han comprado en abril hasta un 73,4% más de vinos y derivados que en el mismo período de 2019, y lo han hecho principalmente por Internet, incrementándose las compras online hasta un 84%.

Según los datos de consumo en el hogar, los españoles han comprado en abril hasta un 73,4% más de vinos y derivados que en el mismo período de 2019, y lo han hecho principalmente por Internet, incrementándose las compras online hasta un 84%. Este contexto, favorecido por los cambios en los hábitos de consumo como consecuencia de la pandemia del Covid-19, es el que ha impulsado a Pagos del Rey a lanzar su tienda online.

Esta nueva plataforma online nace vinculada al Museo del Vino de Pagos del Rey, cuya actividad se ha visto interrumpida debido a la crisis sanitaria, lo que hace que esta iniciativa online cobre aún más importancia hasta que las circunstancias y directrices institucionales permitan reanudar la actividad de eventos, así como las exposiciones y catas.

De esta forma, la nueva tienda online permite la compra de vinos de Pagos del Rey de todas las Denominaciones de Origen donde la marca está presente, como Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Toro, entre otras. También están disponibles nuevos vinos como El Adivino, el primer vino de una bodega española en incorporar realidad aumentada. Además, el lanzamiento viene acompañado de descuentos de hasta el 20% en todas las referencias compradas y de gratuidad en porte para los pedidos superiores a treinta euros.

“La visión de Pagos del Rey es que el buen vino debería estar al alcance de todos, y su cultura también. El modelo de las bodegas de referencia pasa por dar cada vez más protagonismo a la venta online, un proceso que esta epidemia ha acelerado, para garantizar que nuestro producto y nuestra cultura llegan al consumidor, independientemente del lugar en el que esté”, ha explicado Félix Solís Yáñez, presidente y consejero delegado de Pagos del Rey.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
MERCADONA   Fotografia
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado cuenta con nuevas medidas eficientes y herramientas colaborativas para los empleados
Grupo ponentes I Jornada cátedra Primaflor UAL
Alimentación
Expertos de distintos ámbitos aportan su visión durante la primera jornada de la Cátedra Primaflor Universidad de Almería celebrada en Pulpí
ALDI Ciempozuelos
Distribución con Base Alimentaria
Este establecimiento ubicado en la Comunidad de Madrid es el número 48 de la región
Cremas España 4
Alimentación
Además incluye las nuevas referencias "Avellanas 25" y "Cacao"
Caprabo 1 (2)
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo establecimiento de la localidad barcelonesa abrirá todos los días de la semana
BMMadridPrincesa
Distribución con Base Alimentaria
Lo hace apostando por los productos de la Comunidad
Architecture g7e784d80c 1280
Distribución Especializada
Aunque el temor al virus y la situación económica ralentizan el proceso
Unnamed   2021 10 19T101941
Alimentación
Con 1.500 expositores y 37.000 productos de calidad expuestos
Obsession Gin Orange 3
Bebidas
Lanza una ginebra Obsession Orange con base de melocotón y fruta de la pasión

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas