Alimentación

Helados Nordwik en su 50 aniversario presenta la Paletta de Açai

Un helado ecológico y sin azúcares añadidos, rico en fibra y bajo en calorías
La Paletta de Açai posee el certificado de agricultura ecológica CAAE, es sin azucares añadidos, sin gluten, sin lactosa y vegana.
La Paletta de Açai posee el certificado de agricultura ecológica CAAE, es sin azucares añadidos, sin gluten, sin lactosa y vegana.

La empresa granadina Helados Nordwik, siempre a la vanguardia de la industria heladera y fabricante de helados de Andalucia, creó hace cuatro años una gama de polos de fruta a la que llamó Palettas con una apuesta: un polo sin grasas, sin colorantes, sin conservantes, sin gluten, sin lactosa, con bajo contenido en azúcares y elaborado con frutas e ingredientes naturales principalmente de la Costa Tropical Granadina.

Ahora, para el verano 2020, se incorpora la Paletta de Açai, un ingrediente que combina el exotismo con el sabor e innumerables beneficios para nuestro organismo. El açai es el fruto de la palmera del mismo nombre que crece en Brasil, de tamaño inferior a una uva y de color oscuro, en su interior se esconde una pequeña bomba nutricional que cuenta con una alta concentración de antioxidantes, electrolitos y oligoelementos, sin olvidar sus vitaminas A, C, E y del tipo B, además de minerales como el potasio, el magnesio, el cobre, el calcio y el zinc. Por si fuera poco, presenta aminoácidos y ácidos grasos esenciales Omega 9 y Omega 6, y una alta cantidad de fibra.

La Paletta de Açai mezcla también manzana, mango, plátano y arándanos. La fibra ayuda al tránsito intestinal y combate el estreñimiento, mientras que el contenido antioxidante (casi 33 veces más que una uva) protege la piel, ralentiza el envejecimiento de los tejidos, es bueno para adelgazar y eliminar toxinas ya que presenta propiedades depurativas.

La Paletta de Açai posee el certificado de agricultura ecológica CAAE, es sin azucares añadidos, sin gluten, sin lactosa y vegana. Claramente es la nueva apuesta de Helados Nordwik por mejorar el planeta a la vez que ayudar a la economía local sin olvidar el placer de comer un helado.Una manera de celebrar su primer medio siglo de historia.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
20211028 164735
Alimentación
Más de 150.000 visitantes se reunieron con 2.700 empresas con ocasión de TuttoFood y HostMilano
Oleoestepa AOVE 1L R PET 100% web
Alimentación
Así lo ha establecido de nuevo la Organización de Consumidores y Usuarios en su estudio sobre estos productos
Mylkcubator
Bebidas
Las propuestas pretenden conseguir productos similares a los tradicionales sin necesidad de animales y siendo respetuosos con el medio ambiente
Thumbnail (5)
Alimentación
Se trata de tres versiones que giran alrededor de las tradicionales recetas de turrón, pero con un toque diferente
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Contenedor amarillo inteligente
Industria Auxiliar
Estos contenedores de RECICLOS identifican el envase y el usuario cuando este deposita el residuo
Alcampo vaguada
Distribución con Base Alimentaria
Ha acometido una remodelación integral para crear un espacio más moderno, sostenible y experiencial
Captura
Alimentación
Pretenden reforzar la expansión en mercados internacionales
Sevilla
Alimentación
Pretenden estudiar el mercado e incidir en la capacitación profesional de los profesionales del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas