Distribución con Base Alimentaria

Gadis alcanza los 222 puntos de venta propios

inaugura un nuevo supermercado en Milladoiro con 1.200 metros cuadrados de superficie
La compañía 100% gallega continúa desarrollando su filosofía empresarial de cercanía a los clientes abriendo un punto de venta urbano en Milladoiro (A Coruña).
La compañía 100% gallega continúa desarrollando su filosofía empresarial de cercanía a los clientes abriendo un punto de venta urbano en Milladoiro (A Coruña).

El nuevo supermercado Gadis abre sus puertas en Milladoiro (Avda. Rosalía de Castro 34) con unas instalaciones de más de 1.200 metros cuadrados de superficie total y 28 puestos de trabajo directos. La nueva tienda cuenta con más de 10.000 artículos de marcas reconocidas y de la marca propia Ifa, productos frescos, y un importante número de referencias de artículos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, etc.

Supermercados Gadis incentiva el consumo de productos frescos de temporada y de origen local. Es una de las claves de su plan de sostenibilidad y de fomento de hábitos de vida saludables entre los clientes, para que sigan una dieta equilibrada. Objetivos enmarcados en su programa de Responsabilidad Social Corporativa. Con una presencia cada vez mayor de productos de km 0 en los lineales, se reducen las rutas de transporte y, por lo tanto, las emisiones de C02.

Estrictos parámetros de sostenibilidad se han seguido en el diseño y la construcción del nuevo punto de venta, dotado con la última tecnología, en el que se ha primado la reducción del consumo energético. El ahorro estimado es del 40% con respecto a instalaciones convencionales.

El horario comercial, de 9 a 21.30 horas, de lunes a sábado, una atención totalmente personalizada, servicio a domicilio, y acceso gratuito a la red wifi, entre otros, complementan los servicios del punto de venta, que abre sus puertas con las estrictas medidas de protección implantadas por la compañía para clientes y trabajadores debido a la actual situación.

Con esta apertura, la cadena de supermercados Gadis alcanza los 222 puntos de venta propios en Galicia y Castilla y León.

Pascual leche
Noticia destacada
Nuevo envase para las variedades de leche Entera, Semidesnatada y Desnatada

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
ALDI placas solares
Distribución con Base Alimentaria
Prevé cerrar el año con cerca de 100 tiendas usando energía solar
B76e9679 7378 67ee 3a65 df80e1b0210a
Distribución con Base Alimentaria
Generó más de 100 puestos de trabajo en 2020 en la región
ViuBé
Alimentación
Lo ha hecho en la localidad barcelonesa de Seva
MicrosoftTeams image (6) (1)
Industria Auxiliar
Según el estudio de StrongPoint sobre hábitos de compra online de productos de gran consumo
Fish g8c37c98de 1280
Alimentación
Septiembre fue el mes más fuerte, con un 22% del valor
Kira Miró, invitada especial, Iván Sáez, chef y embajador de Orlando y Elisenda Picola, directora de Marketing de Orlando final
Alimentación
La gama cuenta con las variedades dulce, intensa y suave
Río de Galicia Leche optiPlus
Bebidas
Se presenta con un 0% de materia grasa y sin lactosa
MERCADONA   Fotografia
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado cuenta con nuevas medidas eficientes y herramientas colaborativas para los empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas