Distribución con Base Alimentaria

Eroski dona 10.000 mascarillas a la cooperativa vasca GSR dedicada a las personas mayores

Para paliar la escasez y necesidad de este producto
De izquierda a derecha: Klaudia Luquita, Inge Landaluze, Mari Carmen Taboada y María Jesús Zabaleta durante la entrega de las mascarillas a las puertas de la residencia Debagoiena de Aretxabaleta.
De izquierda a derecha: Klaudia Luquita, Inge Landaluze, Mari Carmen Taboada y María Jesús Zabaleta durante la entrega de las mascarillas a las puertas de la residencia Debagoiena de Aretxabaleta.

Eroski ha hecho entrega de 10.000 mascarillas quirúrgicas a la cooperativa vasca de Gestión de Servicios Residenciales (GSR) , dedicada a la gestión integral de servicios de atención sociosanitaria para personas mayores a través de residencias, centros de día y servicios de ayuda a domicilio. El objetivo de esta donación es paliar la escasez y necesidad de este producto en uno de los sectores sociales que más está sufriendo esta crisis sanitaria y en el que la necesidad de material es imperativa. La entrega se ha efectuado en el centro Debagoiena en Aretxabaleta, una de las residencias que gestiona la cooperativa.

Eroski está llevando a cabo numerosos actos solidarios con el objetivo de minimizar las consecuencias que está produciendo esta crisis del Covid-19 en los sectores más vulnerables de la sociedad. En este contexto hace unos días anunció la donación de 100.000 mascarillas a las residencias del País Vasco, siendo esta entrega parte de dicho acuerdo.

“Desde Eroski somos conscientes de cómo afecta esta crisis a los colectivos más vulnerables de la sociedad, como son las personas mayores que se encuentran en las residencias. Con esta acción, queremos aportar nuestro granito de arena y reconocer la enorme labor que están realizando las residencias en el cuidado de nuestros mayores”, ha declarado Alejandro Martínez Berriochoa, director de Salud y Sostenibilidad de Eroski.

“Estamos muy agradecidos a Eroski por esta muestra de solidaridad, gracias a esta donación podremos proteger a nuestros mayores y seguir volcados en nuestro trabajo de cuidado y ayuda que durante esta pandemia está encontrando muchas dificultades”, ha señalado la presidenta de la cooperativa GSR, Klaudia Luquita.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
Ainia 3
Alimentación
AINIA ha concretado cuatro macrotendencias
AECOC SUPPLY200 8
Logística
Un sector que ha aumentado en gran medida tras la pandemia
Mail (5)
Alimentación
Se trata de una variedad con un sabor aún más intenso
Día del huevo 1
Distribución con Base Alimentaria
Además comercia con productores locales, lo que reduce la huella de carbono en el transporte
Nueva gama Nature 100% Legumbres
Alimentación
Una alternativa para incluir este alimento en la dieta de los consumidores
Essity
No Alimentación
Ha comenzado a emplear el excedente de paja de trigo para sus tisús
Vallondo kit listo para recolectar
Alimentación
Cada uno de los premiados ha recibido 2.000 euros por su propuesta innovadora
FOTO Diego Galilea ALINAR
Alimentación
Sucede a Cristina Lecumberri en el puesto
VOG FruitAttraction 2021 (1)
Alimentación
El vídeo promocional se presenta en televisión y cine

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas