Logística

Palletways Iberia garantiza la entrega segura de mercancía

Mediante un nuevo protocolo para evitar el contacto con el cliente
El representante de Palletways fotografiará el envío como prueba de entrega, y posteriormente se enviará un comprobante digital tanto al remitente como al destinatario, para que ambos estén inform
El representante de Palletways fotografiará el envío como prueba de entrega, y posteriormente se enviará un comprobante digital tanto al remitente como al destinatario, para que ambos estén informados del estado de la entrega.

Palletways Iberia ha puesto en marcha un nuevo protocolo para evitar el contacto entre el cliente y el representante de Palletways durante la entrega de mercancía. Este protocolo incluye el mantenimiento de una distancia mínima de 2 metros entre el personal de entrega del miembro de la Red y el cliente en todo momento, no intercambiando documentación física y no exigiendo al cliente que firme físicamente el comprobante de entrega. El representante de Palletways fotografiará el envío como prueba de entrega, y posteriormente se enviará un comprobante digital tanto al remitente como al destinatario, para que ambos estén informados del estado de la entrega.

En palabras de Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia: "como miembro del Grupo Imperial, que ha implementado estrictas políticas de seguridad global desde el comienzo de esta crisis, nuestra mayor prioridad es la salud y el bienestar de nuestro propio personal y de los clientes. Esto obviamente requiere adherirse rígidamente a todas las regulaciones y mejores prácticas en todo momento.”

"En Palletways estamos decididos a mantener nuestros servicios de cadena de suministro de vital importancia, pero de la forma más segura posible para los clientes, nuestros empleados y los miembros de nuestra red. Los clientes también deben sentirse seguros de que el uso de nuestros servicios les permite mantener sus propias políticas de seguridad. Por eso, hemos adaptado y reforzado los procedimientos de entrega de Palletways para cumplir este objetivo, al tiempo que seguimos sirviendo al mercado", finaliza Hernando.

Imagen recurso supermercado ALDI
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha abierto un supermercado en la capital
Lidl invierte 4,2 millones en una nueva tienda en Sevilla capital y crea 8 nuevos empleos
Distribución con Base Alimentaria
La tienda es más amplia y eficiente que la anterior que la cadena poseía en ese mismo espacio
Mercadona Paseo de la Habana (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de un establecimiento eficiente situado en Paseo de la Habana, 10
Caprabo 1 (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta tienda ubicada en Sant Martí en Barcelona lleva en activo desde 1959
Eroski City El Bosque Cádiz
Distribución con Base Alimentaria
Está situado en el número 4 de la calle de la Rosa de la localidad gaditana
DO DANONE 01
Alimentación
Así lo ha explicado el presidente de Eurocommerce y director general de Grupo IFA, Juan Manuel Morales en el 36º Congreso de AECOC del Gran Consumo
Gráfico Nota de Prensa Index 1200x675
Industria Auxiliar
Así lo refleja el Informe Tetra Pak Index 2021.
18102021ministrogourmetes3 tcm30 578211
Alimentación
Así lo ha hecho en la 34º edición del Salón Gourmet
IMG 20211019 133512
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de la décimo séptima edición de la promoción “Alimentos de Madrid”

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas