Distribución con Base Alimentaria

Nueva campaña solidaria de masymas

Hijos de Luis Rodríguez se suma a la iniciativa Cruz Roja Responde
Hijos de Luis Rodríguez, como muestra de su compromiso y cercanía con la sociedad, quiere animar a sus clientes a participar en esta acción solidaria.
Hijos de Luis Rodríguez, como muestra de su compromiso y cercanía con la sociedad, quiere animar a sus clientes a participar en esta acción solidaria.

Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez) se ha sumado a la iniciativa Cruz Roja Responde impulsada por Cruz Roja Española para atender a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad a causa del Covid-19. Esta acción de Responsabilidad Social Corporativa, que se realiza directamente con Cruz Roja Asturias y Cruz Roja León, estará operativa en los supermercados masymas de Asturias y León desde el 2 de mayo al 30 de junio, y en ella no está incluida la tienda on-line.

Hijos de Luis Rodríguez, como muestra de su compromiso y cercanía con la sociedad, quiere animar a sus clientes a participar en esta acción solidaria que consiste en conseguir fondos que se destinarán a dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales, educativas y laborales de los colectivos más afectados por la pandemia en Asturias y León.

Para ello, masymas dará a los clientes con tarjeta que hayan realizado compras en los meses de marzo y abril la posibilidad de donar el cupón ahorro que la compañía lanzará a partir del 2 de mayo. Una vez finalizada la campaña ¡Tú ayudas y nosotros ayudamos contigo!, masymas entregará a Cruz Roja Asturias y Cruz Roja León el importe total de los cupones donados por sus clientes en los supermercados de Asturias y León. Masymas, por su parte, también contribuye con esta acción solidaria de Cruz Roja aportando como empresa el equivalente de la cantidad total donada por sus clientes para destinar así más fondos a esta campaña.

Más noticias

CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie
Estos córners de M&M’s buscan generar no solamente más tráfico de venta sino crear una compra experiencial al consumidor.
Alimentación
Entra en el mercado de tabletas de chocolate con la marca M&M’s

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas