Distribución con Base Alimentaria

BM Supermercados reparte 2,5 millones de euros en descuentos

Para ayudar a las familias en sus compras
Tiendeo.com, junto con Nielsen, han elaborado un estudio acerca de los nuevos hábitos de consumo que adelanta cuatro tendencias en el retail.
Tiendeo.com, junto con Nielsen, han elaborado un estudio acerca de los nuevos hábitos de consumo que adelanta cuatro tendencias en el retail.

Desde BM Supermercados se indica que está haciendo frente a la situación provocada por el Covid-19 con todas las herramientas que tiene a su alcance, y para ayudar a las familias, se han puesto en marcha nuevas medidas que aumenten el ahorro a la hora de hacer la compra, "y que refuercen el apoyo del grupo a los colectivos de familias numerosas y celíacos".

En primer lugar, entregará este mes a todos los clientes que dispongan de Tarjeta BM y que hayan hecho la compra durante el periodo de confinamiento, desde el 16 de marzo hasta el 21 de abril, un vale por valor del 1% de las compras realizadas. Con un valor mínimo de 5 euros, se empezarán a emitir a partir del 24 de abril y a lo largo de todo el mes de mayo cuando el cliente pase por caja, para que cada uno pueda recogerlo cuando tenga previsto hacer la compra. Esta medida de ahorro extraordinaria tendrá continuidad durante los meses de mayo y junio, con descuentos del 10% en diferentes familias de productos.

En segundo lugar, BM mantiene su compromiso de entregar un descuento del 5% de todas las compras a familias numerosas y personas celíacas de manera que, sumado al 1% que se va a aplicar en sus compras, ambos colectivos van a ver incrementado su ahorro durante este mes. Ya en el mes de marzo BM ha hecho entrega de un total de 195.000 euros a las más de 11.200 familias de estos colectivos.

Estas medidas, que supondrán una inversión de más de 2,5 millones de euros al grupo, tendrán continuidad durante los meses de mayo y junio para facilitar las compras a las familias en estos momentos de complejidad, al mismo tiempo que agradece su fidelidad y confianza durante esta situación.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas