Alimentación

Campofrío y Serunion colaboran para garantizar la alimentación saludable a los pacientes de Covid-19

Mediante la donación y distribución de 10.000 unidades de triturados de frutas
Los productos de Campofrío Healthcare, especiales para el cuidado de los mayores o pacientes hospitalizados, se están distribuyendo en centros sanitarios, residencias y hoteles medicalizados de Madr
Los productos de Campofrío Healthcare, especiales para el cuidado de los mayores o pacientes hospitalizados, se están distribuyendo en centros sanitarios, residencias y hoteles medicalizados de Madrid y Barcelona donde Serunion tiene presencia.

Campofrío, a través de su división Campofrío HealthCare, línea de productos de alimentación para el sector hospitalario y geriátrico, colabora con Serunion, uno de sus partners principales en restauración, mediante la donación y distribución de 10.000 unidades de triturados de frutas para aquellas personas ingresadas en hospitales, residencias y hoteles medicalizados en Madrid y Barcelona, todos ellos centros donde la compañía de restauración presta servicio.

Dichos productos están elaborados con fruta 100% natural y constituyen el equivalente nutricional a una pieza de fruta, facilitando el cumplimiento con las recomendaciones nutricionales para una dieta equilibrada.

“Queremos poner nuestra experiencia en alimentación a disposición del sector de la salud, proporcionando una forma fácil de tomar fruta que contribuya a que las personas hospitalizadas o los mayores puedan mantener una alimentación completa y equilibrada en estos momentos. Al presentarse en formato triturado, las compotas pueden tomarse con una pajita, facilitando la deglución. Además, no contienen conservantes ni azúcares añadidos, por lo que también podrán disfrutarlas las personas con diabetes actualmente ingresadas en centros sanitarios u hospitales medicalizados”, afirma Alberto Ferreira, director de Hostelería y HealthCare.

La iniciativa es parte del programa de donaciones que Serunion está llevando a cabo en estos momentos, gracias a colaboraciones con algunas de las marcas de alimentación con las que habitualmente opera. El objetivo es ofrecer a pacientes de hospitales, residencias, hoteles medicalizados y escolares en riesgo de exclusión social productos de primera calidad e incluirlos dentro de su servicio. A través de este programa, la compañía lleva donados ya más de 6.000 kg de comida a organizaciones sociales, y repartido 60.000 litros de agua embotellada, 10.000 litros de otras bebidas y 16.000 kg de comida envasada, a sanitarios y pacientes en los centros donde Serunion presta servicio actualmente.

“Desde el departamento de compras de Serunion, se está liderando un programa de donaciones para hacer llegar a todos los centros en los que Serunion está presente productos de calidad que ofrecen nuestros proveedores, como los que Campofrío aporta en esta ocasión. Estos productos se añaden al servicio que la compañía presta actualmente a personas afectadas por el Covid-19 y a personal sanitario. Gracias a nuestra amplia presencia en diferentes centros distribuidos por todo el país, somos capaces de hacer llegar estas donaciones”, añade Albert Planas, director de Compras y Logística de Serunion.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
VOG FruitAttraction 2021 (1)
Alimentación
El vídeo promocional se presenta en televisión y cine
23 Esquer (2)
Industria Auxiliar
Ahorra procesos ahora manuales y evitarán fraudes
Unnamed   2021 10 14T154150
Distribución con Base Alimentaria
Las cadenas regionales, que experimentaron un crecimiento exponencial durante 2020, han perdido algo de cuota
38  PDH0361
Distribución con Base Alimentaria
Nueva gama de bebidas de origen vegetal
Supeco Alhaurín II
Distribución con Base Alimentaria
Abre tres Supeco en las localidades de Alhaurín, Ronda y Torre del Mar
MERCADO AHORRAMAS (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta apertura se suma a las otras cuatro tiendas que la cadena tiene en la localidad
Spar SantJoanLesFonts
Portada
La nueva tienda de la localidad gerundense emplea a 11 personas
Cows g8e9ba5d8d 1280
Alimentación
Buscan un organismo que lleve a cabo el programa
Captura
Alimentación
Pretenden incentivar a sus consumidores a no saltarse esta comida e incluir en ella un kiwi

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas