No Alimentación

Vernel lanza el primer suavizante con tecnología neutralizadora de olores

Disponible en dos variedades
El nuevo suavizante cuenta con una sofisticada fórmula con tecnología Doble Perfume que aporta una sensación de frescor como recién lavado hasta 200 días.
El nuevo suavizante cuenta con una sofisticada fórmula con tecnología Doble Perfume que aporta una sensación de frescor como recién lavado hasta 200 días.

Vernel, la marca de suavizantes del grupo Henkel, lanza su nueva gama de suavizantes Fresh Control, una solución innovadora que apuesta por la tecnología neutralizadora de olores. Se trata de una tecnología que bloquea los receptores de olor y contrarresta la percepción de malos olores que se impregnan en las prendas incluso después del lavado.

La fórmula contiene microcápsulas llenas de perfume que se liberan con el impacto. Para incrementar el perfume y combatir el olor, permitiendo que la percepción de la fragancia dure hasta 200 días, la marca ha desarrollado la tecnología Doble Perfume. Esta consta de dos cápsulas, una cápsula porosa que se rompe primero, y la novedosa segunda cápsula, más rígida, que se rompe después, liberando perfume y ofreciendo una sensación refrescante durante mucho más tiempo. La gama presenta su fórmula más sofisticada junto con un innovador diseño metalizado en un envase en formato 52D y 70D. Además, el nuevo suavizante está disponible en dos variedades de aromas: Explosión de Frescor y Frescura Floral.

Vernel ha lanzado su nueva fórmula en una botella hecha con plástico 100% reciclado que, además, incluye un diseño intuitivo que induce al consumidor a reciclar la etiqueta y la botella por separado. De este modo, la propia botella muestra cada paso a seguir para reciclar la botella y la etiqueta por separado.

 A partir de este mes toda la gama de concentrados de Vernel cambia a un envase más sostenible con plástico 100% reciclado y sleeves perforados para facilitar su reciclado

Mahou Cinco Estrellas4
Tal y como revela el ranking Kantar BrandZ de Kantar 2021

Más noticias

0222   Edificio Campus Nestlé 25.01
Alimentación
Mantiene su compromiso con el empleo juvenil dando oportunidades laborales y de formación a casi 500 jóvenes
Unnamed
Industria Auxiliar
Su Programa de acceso anticipado permitió probar sus herramientas a varios potenciales clientes
El progreso presidente 2
Bebidas
Con la cosecha de aceituna se han superado las previsiones iniciales y podría llegar a alcanzar los 10 millones de kilos
Lidl Informe Impacto Corporativo Enero 2022 1
Distribución con Base Alimentaria
Consolida su crecimiento en España y se afianza como uno de los principales supermercados en creación de riqueza y empleo
Nueva planta
Alimentación
Ha supuesto una inversión final de 7 millones de euros
Caprabo Rambla del Poblenou (Barcelona)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido unos 5,2 millones de euros en su plan de expansión
07A8459 (1) LR
Distribución Especializada
El objetivo es apoyar y financiar a emprendedores
Marc Coloma y Bernat Añaños fundadores de Heura
Alimentación
La compañía cerró 2021 con 17,7 millones de euros, frente a los 8 millones de 2020
Biofachvqvpm35kkv
Alimentación
Nueva fecha para el encuentro de alimentación ecológica y cuidado personal natural

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas