Bebidas

Nace La Sagra Bohemia, la primera de la marca en lata

Una cerveza premium elaborada con malta 100% de cebada
Disponible, en formato lata de 33cl, en grandes superficies, además de en la tienda online de La Sagra.
Disponible, en formato lata de 33cl, en grandes superficies, además de en la tienda online de La Sagra.

La Sagra amplía su portfolio con su último lanzamiento, La Sagra Bohemia. Se trata de una cerveza premium, tipo lager, de color dorado y elaborada exclusivamente con malta 100% de cebada. En esta nueva referencia de la cervecera toledana se mezclan el saber hacer de sus maestros cerveceros con el proceso tradicional de elaboración checo, una región que cuenta con una gran cultura cervecera.

Desde que esta bebida llegó a nuestro país, la cerveza tipo lager ha sido la preferida por los consumidores. Este estilo cervecero se caracteriza por una fermentación baja y un proceso de reposo más largo que dan, como resultado, una cerveza limpia, ligera en boca y que se suele tomar muy fría. El estilo lager es el tipo de cerveza que en España se suele consumir al pedir una caña.

La Sagra Bohemia, una lager premium, es una cerveza que llega con la intención de competir con las grandes marcas. “Teníamos muchas ganas de incorporar una referencia como La Sagra Bohemia a nuestro portfolio. Es una cerveza premium, que va a estar disponible en 3 formatos distintos, y que nos permitirá llegar a un gran público sin perder nuestra esencia como cervecera”, según señala Carlos García, CEO de La Sagra Molson Coors.

La Sagra Bohemia es la primera referencia del portfolio de la marca que se lanza en formato lata. Una apuesta de la compañía para reforzar el canal alimentación, ya que el producto estará disponible en la mayoría de grandes superficies.

“Es la primera cerveza que lanzamos en formato lata y estamos muy orgullosos del resultado. La calidad y el sabor de una cerveza de lata son iguales a los de una cerveza embotellada y, además, la lata es un formato perfecto para consumir cerveza en casa” afirma Carlos García. Además, La Sagra Bohemia también está lista en formato botella de 33 cl., y podrá encontrarse en Horeca desde el mismo momento en que los establecimientos hosteleros puedan recobrar su actividad.

“Los datos de ventas de cerveza en supermercados en las últimas semanas son muy buenos y, aunque esperamos que se mantenga la tendencia, deseamos que todo esto pase cuanto antes y los hosteleros puedan volver a abrir sus establecimientos, donde estará disponible La Sagra Bohemia en sus formatos de botella y barril”, finaliza García. 

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas