Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

La Sirena reconoce el esfuerzo de sus 1.000 empleados con una prima de 200 euros

Por el trabajo durante la pandemia del Covid-19
La cadena referente de alimentos congelados ha logrado mantener sus más de 250 tiendas abiertas en toda España y atender a las necesidades de los ciudadanos gracias a la gran labor y esfuerzo de sus
La cadena referente de alimentos congelados ha logrado mantener sus más de 250 tiendas abiertas en toda España y atender a las necesidades de los ciudadanos gracias a la gran labor y esfuerzo de sus trabajadores.

El trabajo ,durante la pandemia del Covid-19, de todos los más de 1.000 empleados de La Sirena ha hecho posible garantizar el suministro de productos a los ciudadanos con las mayores medidas de protección. Por esa razón, la compañía ha querido reconocer todo este esfuerzo a sus trabajadores de tiendas y logística. Por un lado, en la parte retributiva: ampliando las coberturas de objetivos del mes de marzo para garantizar que los mismos fueran del 20% sobre el salario base con un mínimo de 200 euros. También, introduciendo una prima extraordinaria en el mes de abril de 200 euros para todos.

Por otro lado, en el acompañamiento emocional, con la campaña pública de reconocimiento "Héroes y Heroínas del Hielo", entre otras, y los vídeos de motivación de la mano del speaker Motivacional Sergi Grimau. Equipo, responsabilidad y empatía han sido las claves de la marca para afrontar la pandemia del Covid-19.

Jorge Benlloch, director general de La Sirena, señala: “desde el anuncio del estado de alarma, hemos seguido prestando servicio tanto en nuestros puntos de venta habituales como a través del e-commerce, siempre priorizando la salud de nuestros trabadores, clientes y proveedores. Sirva desde aquí este agradecimiento público a todos nuestros trabajadores, porque con su incansable esfuerzo diario, están dando lo mejor de sí mismos para atender las necesidades de los ciudadanos todos los días, algo que no es fácil”.

La empatía y cercanía han sido otros elementos que La Sirena ha tenido presente en todo momento para afrontar la pandemia. Por un lado, con los clientes: la cadena ha intentado aportarles contenidos de utilidad e información en relación a una alimentación saludable con ideas de menús, recetas, talleres de cocina online o manualidades y retos para los más pequeños. Aparte, se les ha transmitido los consejos de “alimentación emocional” a través de vídeos del speaker Sergi Grimau, que ha diseñado especialmente para ellos.

Por otro lado, con los proveedores y más en concreto con unas de las profesiones que más esfuerzos están realizando en estos difíciles momentos: los transportistas. En el almacén central de la compañía se ha habilitado un comedor con alimentos calientes y zona de duchas que pueden usar cuando realizan las entregas. “Es una acción que han agradecido especialmente los transportistas de largos recorridos, que han visto como la mayoría de las estaciones de servicios y restauración se encuentran cerrados en todo su trayecto”, señala José Luís Gómez, director de Logística y Cadena de Suministro de La Sirena.

Más noticias

Image002 (78)
Bebidas
La compañía mantiene por segundo año consecutivo unos ingresos por encima de los 2.000 millones
EROSKII
Distribución con Base Alimentaria
Eroski lanza 100 nuevos productos y 43 millones en promociones para responder al auge del consumo estival
BledinaPresentacion FOTO 01
Alimentación
La marca de alimentación infantil se distribuirá a través del canal retail, supermercados, hipermercados y e- commerce
CARRETILLA Nota prensa EL BUEN COMER 1920x1080 v4 1
Alimentación
La marca amplía su oferta con gratinados, pastas y ensaladas
Image002 (38)
Alimentación
Establece un modelo global y estratégico para gestionar la innovación de forma sostenible
250613 NdP Campana Patata Nacional (1)
Distribución con Base Alimentaria
Representa alrededor del 60% del volumen total de venta de este producto
Ere35
Industria Auxiliar
El 65% de los consumidores están muy preocupados por el cambio climático
Aca46186f5eb48df9f78f6dccbf73d69
Distribución Especializada
Los establecimientos cuentan con más de 798, 841 y 813 metros cuadrados, respectivamente
Arriaca sin gluten
Bebidas
Las variedades Lager y Radler ya son aptas para personas celíacas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas