Bebidas

La Salve lleva la cerveza a casa y destina los beneficios al comercio local

A las asociaciones Bilbao Centro y Bilbaohistoriko
La cervecera vasca pone en marcha una iniciativa para llevar cerveza a domicilio, a través de sus principales distribuidores Patxi Coop, Zuvillaga y Zurrut Edariak, con el objetivo de dar servicio a
La cervecera vasca pone en marcha una iniciativa para llevar cerveza a domicilio, a través de sus principales distribuidores Patxi Coop, Zuvillaga y Zurrut Edariak, con el objetivo de dar servicio a los consumidores en sus domicilios.

La cervecera bilbaína La Salve, ha querido activar la venta directa a domicilio con un doble objetivo, en primer lugar, llevar cerveza a domicilio, para dar servicio a los consumidores en sus hogares en este periodo de confinamiento. Y en segundo lugar, apoyar al comercio local ante el cierre obligado, por motivo de la grave crisis sanitaria provocada por covid-19. Para ello, los responsables de la cervecera vasca anunciaban que, el beneficio íntegro que obtengan de la venta de las diferentes variedades de cerveza de La Salve, irá destinado íntegramente a la Asociación Bilbao Centro y a la Asociación Bilbaohistoriko.

Eduardo Saiz Lekue, de cervezas La Salve, ha señalado que “La Salve es una empresa que tiene en la colaboración con entidades y asociaciones un elemento clave de su estrategia competitiva y que, además, es una empresa comprometida con su entorno. El comercio es un sector clave para la economía y es el momento de apoyarlo al máximo, pues está sufriendo enormemente con esta situación de emergencia sanitaria. Creemos que teníamos que hacer un esfuerzo para contribuir a que, juntos, empecemos el camino que nos lleve a, paso a paso, a salir de esta crisis”.

Por su parte, Jorge Aio, gerente de la Asociación Bilbao Centro, ha querido lanzar un mensaje de colaboración y solidaridad destacando que “el mejor sabor y la generosidad, siempre de la mano de La Salve” Del mismo modo que Unai Aizpuru, presidente de la Asociación Bilbaohistoriko ha agradecido la iniciativa señalando que “es un momento crucial, muy difícil para todos pero Bilbao y sus empresas se caracterizan por ser tremendamente solidarios. Muestra de ellos son iniciativas como esta. Conseguiremos recuperarnos trabajando hombro con hombro como siempre hemos hecho”.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas