Bebidas

Puleva comienza la entrega de café con leche a más de 120 centros hospitalarios de toda España

En los próximos días hospitales de 33 provincias españolas recibirán la entrega
Las primeras entregas se están realizando en hospitales de Granada, Almería, Madrid, Valencia, Santiago de Compostela, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca.
Las primeras entregas se están realizando en hospitales de Granada, Almería, Madrid, Valencia, Santiago de Compostela, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca.

Tras la puesta en marcha de la iniciativa del envío de Puleva Café con Leche a los centros hospitalarios españoles, Lactalis Puleva ha recibido hasta el momento más de 120 solicitudes y ya ha comenzado a realizar los trámites necesarios para su correcta distribución.

De hecho, las dos primeras entregas ya se han realizado en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada y en los Hospitales de Poniente, El Ejido y El Toyo (Almería), Guadix y Loja (Granada), y en los próximos días, hospitales de 33 provincias españolas pertenecientes a 15 comunidades autónomas recibirán de forma gratuita café con leche, listo para tomar. La Clínica Universitaria de Navarra (Madrid), el Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares, Madrid), el Hospital Clínico de Valencia, el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela, el Hospital Universitario Rey Juan Carlos (Móstoles, Madrid), el Hospital Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife) y el Hospital Universitari Son Espases (Palma de Mallorca) tienen ya programada la entrega.

Con esta acción, Lactalis Puleva "quiere agradecer y reconocer la labor que están realizando todos los profesionales sanitarios que, actualmente, trabajan durante largas y duras jornadas y que están sufriendo restricciones en los servicios de cafetería de los centros hospitalarios, como consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno en el Real Decreto de estado de alarma", comentan desde la compañía. El producto tiene formato individual, está listo para tomar y no requiere refrigeración, por lo que asegura el cumplimento de todas las medidas de higiene y salud recomendadas por las autoridades.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas