Distribución con Base Alimentaria

Caprabo prioriza el servicio de compra para personas mayores y con necesidades especiales

Podrán realizar la compra sin esperas en horario de 9 a 10 de la mañana
Todas las tiendas tienen limitado su aforo e informan constantemente por megafonía de las medidas de seguridad.
Todas las tiendas tienen limitado su aforo e informan constantemente por megafonía de las medidas de seguridad.

Caprabo implanta un servicio especial para personas mayores y con necesidades especiales. El nuevo servicio se implanta desde la entrada a la tienda y en el interior del supermercado, con la asistencia personalizada para realizar la compra de forma segura para su salud.

Las personas mayores de 65 años, las personas con movilidad reducida y las que necesiten ir acompañadas podrán entrar a realizar la compra sin espera por una cola específica en horario de 9 a 10 de la mañana. En el interior de la tienda tendrán prioridad en el turno de compra de productos frescos, con el objetivo de evitar tiempos de espera y minimizar riesgos para su salud. En el momento del pago también dispondrán de cajas prioritarias propias. Caprabo también fomentará entre estos colectivos el servicio de encargos. Para poder aplicar esta compra prioritaria para personas mayores, Caprabo recomendará a los clientes la compra general a partir de las 10 horas.

Esta semana Caprabo ha moficidado el horario de sus supermercados, que abren desde las nueve de la mañana y hasta las veinte horas. Durante estas primeras jornadas de confinamiento, Caprabo ha concentrado todos sus esfuerzos en minimizar el impacto del coronavirus en la población y en trabajar para garantizar el abastecimiento de alimentos, un servicio considerado de primera necesidad.

Medidas para garantizar la seguridad

Caprabo está instalando mamparas transparentes en las cajas de los supermercados, medida que se suma a todas las que ya se han implantado hasta el momento. Todos los supermercados han reforzado los servicios de limpieza con desinfección de superficies; se ha aplicado una mayor protección a los expositores de productos frescos; se ha reforzado el abastecimiento de productos frescos y de despensa; y se ha generalizado entre empleados y clientes el uso y disposición de guantes y solución hidroalcohólica.

De igual forma, también se ha establecido una limitación específica de aforo para cada una de las tiendas y se recomienda constantemente por megafonía el control en la distancia de seguridad entre consumidores en cualquiera de las zonas de la tienda y su exterior. Entre estas medidas, Caprabo también insta a los clientes a que realicen los pagos con tarjeta bancaria y móvil, para evitar el uso de billetes y monedas.

Más noticias

Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Se consolida como motor del empleo en España
Foto NdP 10M El Club Carrefour
Destacamos
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente
LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas