Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Schweppes lanza Citrus, su nuevo refresco que combina cuatro cítricos

Mandarina, lima, naranja y pomelo
Citrus, está disponible en formato lata (33 cl) y en botella de pet (1 l). En consonancia con las tendencias actuales, Citrus está elaborado a partir de extractos de origen 100% natural y está tota
Citrus, está disponible en formato lata (33 cl) y en botella de pet (1 l). En consonancia con las tendencias actuales, Citrus está elaborado a partir de extractos de origen 100% natural y está totalmente libre de colorantes artificiales.

Schweppes, creadora del primer refresco con gas de la historia y experta conocedora de las tendencias y los hábitos de consumo actuales, ha lanzado su nuevo refresco Citrus, una combinación de cuatro cítricos, mandarina, lima, naranja y pomelo, que completa la gama de refrescos cítricos de la marca, compuesta por Naranja Original, Limón Original, Limón Zero. Citrus llega a España tras haber experimentado un éxito en Francia, donde se posiciona como el sabor más consumido de Schweppes.

Citrus, está disponible en formato lata (33 cl) y en botella de pet (1 l). En consonancia con las tendencias actuales, Citrus está elaborado a partir de extractos de origen 100% natural y está totalmente libre de colorantes artificiales.

La nueva referencia viene a completar la variada gama de refrescos adultos de la marca, compuesta por los cítricos Naranja Original, Limón Original y Limón Zero, por las tónicas Original y Pink, elaborada con grosellas y reducida en azúcar, y por el Ginger Ale de Schweppes.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas