Bebidas

García Carrión, la bodega más premiada en la última edición de los ‘Premios Bacchus’

Alcanzando las 114 medallas en lo que va de año 2020
La gran cita española con el mundo del vino ha reconocido a los vinos y cavas de García Carrión con 11 medallas, de las cuales 5 son de oro, convirtiéndose en la bodega más premiada de este certa
La gran cita española con el mundo del vino ha reconocido a los vinos y cavas de García Carrión con 11 medallas, de las cuales 5 son de oro, convirtiéndose en la bodega más premiada de este certamen.

García Carrión ha obtenido la mejor valoración de su historia en los prestigiosos "Premios Bacchus", uno de los certámenes españoles con más prestigio y repercusión a nivel internacional. La bodega, ha sido reconocida con 11 medallas, de las cuales 5 son de oro, convirtiéndose en la bodega más premiada de este certamen. Con estas distinciones, García Carrión suma 114 medallas en lo que va de año 2020, una cifra con la que supera su propio récord.

Durante cuatro jornadas, más de un centenar de expertos han catado una selección de vinos para evaluar y reconocer su calidad. Señorío de los Llanos Roble, Viña Arnaiz Crianza 2016 o Mayor de Castilla Gran Reserva 2011 han sido algunos de los que más han gustado al jurado, unos vinos que han destacado entre referencias de los cinco continentes vinícolas: Europa, América, África, Asia y Oceanía.

Esta cifra récord pone en valor la calidad de los vinos y cavas de García Carrión, presentes en más de 155 países en todo el mundo, y que le ha situado como una de las bodegas más premiadas y valoradas por el público y la crítica profesional.

Además, García Carrión ha sido nombrada como la "Mejor bodega elaboradora de vino espumoso" en España por segundo año consecutivo. Como ya ocurriese en 2019, "Berliner Wine Trophy 2020" ha otorgado este premio especial a la bodega reconociendo la mejor elaboración de vino espumoso, entre los que se encuentra el cava, en todo el territorio nacional.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas