Logística

Los clientes de Palletways se beneficiarán de una nueva oferta de servicios en el mercado francés

En colaboración con Ziegler France
El nuevo servicio se ofrecerá en colaboración con Ziegler France, uno de los principales proveedores logísticos del país, que cuenta con más de 60 delegaciones en toda Francia.
El nuevo servicio se ofrecerá en colaboración con Ziegler France, uno de los principales proveedores logísticos del país, que cuenta con más de 60 delegaciones en toda Francia.

El Grupo Palletways ha renovado su alianza francesa, "para garantizar un mejor servicio a los miembros, y acceder así a una importante puerta de entrada para el negocio dentro de Europa", dicen desde el Grupo.

El nuevo servicio se ofrecerá en colaboración con Ziegler France, uno de los principales proveedores logísticos del país, que cuenta con más de 60 delegaciones en toda Francia, incluidos dos Hubs en París y Clermont Ferrand, que cubren en gran medida la distribución nacional e internacional.

Michael Sterk, director comercial del Grupo Palletways, comenta: "Nuestro negocio está en continua expansión, y siempre estamos buscando nuevas oportunidades para aumentar la cobertura de nuestros miembros. El sector logístico francés está dominado por las multinacionales, y estábamos decididos a conseguir un único socio para ayudar a nuestros miembros a acceder al mercado francés". "Francia es un país muy importante para nuestra operación, dado que nuestros principales mercados de Iberia, Italia, Alemania, Benelux y el Reino Unido, son todos países vecinos", finaliza Sterk.

Francis Castelin, director general de Ziegler France, añade: "Ziegler France tiene un historial probado de planificación, diseño y construcción de redes mundiales competitivas para transportar, almacenar y manipular mercancías de manera fiable por tierra, mar y aire. Comprendemos las condiciones regionales y damos apoyo individual a nuestros clientes para asegurarnos de que funcionen con éxito". "Existen muchas sinergias entre Palletways y Ziegler, como el compromiso conjunto de ofrecer un servicio excelente, y mejorar continuamente los tiempos de tránsito; nosotros y nuestros socios esperamos integrarnos plenamente en la red de Palletways", finaliza Castelin.

Mahou Cinco Estrellas4
Tal y como revela el ranking Kantar BrandZ de Kantar 2021

Más noticias

0222   Edificio Campus Nestlé 25.01
Alimentación
Mantiene su compromiso con el empleo juvenil dando oportunidades laborales y de formación a casi 500 jóvenes
Unnamed
Industria Auxiliar
Su Programa de acceso anticipado permitió probar sus herramientas a varios potenciales clientes
El progreso presidente 2
Bebidas
Con la cosecha de aceituna se han superado las previsiones iniciales y podría llegar a alcanzar los 10 millones de kilos
Lidl Informe Impacto Corporativo Enero 2022 1
Distribución con Base Alimentaria
Consolida su crecimiento en España y se afianza como uno de los principales supermercados en creación de riqueza y empleo
Nueva planta
Alimentación
Ha supuesto una inversión final de 7 millones de euros
Caprabo Rambla del Poblenou (Barcelona)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido unos 5,2 millones de euros en su plan de expansión
07A8459 (1) LR
Distribución Especializada
El objetivo es apoyar y financiar a emprendedores
Marc Coloma y Bernat Añaños fundadores de Heura
Alimentación
La compañía cerró 2021 con 17,7 millones de euros, frente a los 8 millones de 2020
Biofachvqvpm35kkv
Alimentación
Nueva fecha para el encuentro de alimentación ecológica y cuidado personal natural

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas