Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución Especializada

Dealz inaugura su primera tienda en la región de Murcia

Con 945 metros cuadrados y 14 empleados
La marca de origen británico, que se caracteriza por la variedad de su oferta y los precios siempre bajos, abre una nueva tienda de 954 metros cuadrados e incorpora a 14 personas en su plantilla.
La marca de origen británico, que se caracteriza por la variedad de su oferta y los precios siempre bajos, abre una nueva tienda de 954 metros cuadrados e incorpora a 14 personas en su plantilla.

Dealz ha abierto esta mañana una nueva tienda en San Pedro del Pinatar (Región de Murcia), ubicada en el parque comercial Pinatar Park. Con esta apertura la compañía alcanza los 27 establecimientos en España. La nueva tienda cuenta con 954 metros cuadrados de superficie y ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

Dealz aterriza de esta forma por primera vez en la Región de Murcia, sumando una nueva comunidad autónoma a su plan de expansión nacional. La marca ya cuenta con tiendas en la Comunidad de Madrid, Valencia, Andalucía y Extremadura. Desde esta mañana los pinatarenses pueden acceder a un amplio surtido de productos de marcas nacionales e internacionales. La tienda ofrece al público más de 4.800 productos en todas las principales categorías de producto.

El 60% de la oferta de la tienda corresponde a las categorías de artículos de bazar (papelería, bricolaje, menaje, decoración, entretenimiento o productos para celebraciones), productos de primera necesidad, y de moda textil, con más de 800 prendas para toda la familia.

El director general de Dealz para Europa occidental, Mark Elliott, ha comentado que “la misión de Dealz es poner al alcance de nuestros clientes todos los productos que puedan necesitar en el día a día bajo un único techo, permitiéndoles ahorrar en tiempo y dinero. Y ante todo queremos que la compra sea una experiencia entretenida porque en Dealz, ofrecemos completar la compra en pocos minutos pero pudiendo elegir una gran variedad de categorías. Nos ilusiona llegar, por fin, a Murcia comenzando por San Pedro del Pinatar, y esperamos llegar pronto a muchos otros pueblos de la región Murcia”.

La tienda de San Pedro del Pinatar cuenta con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño más moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado. En los próximos meses Dealz tiene previsto seguir ampliando su oferta en juguetes y moda.

Más noticias

2 (3)
Alimentación
Tiene como objetivo ofrecer el producto durante los 12 meses del año
Foto Cártama Nueva
Logística
El parque alcanza el 90% de ocupación y encara su plena comercialización
Alianza bp y Dia
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo arrancará con un programa piloto en el mes de septiembre para la instalación de 10 establecimientos
250715  NdP Convenio Fundacion Adecco
Distribución con Base Alimentaria
Con el programa #EmergenciaPorElEmpleo de la Fundación Adecco
Imagen 1 (1)
Alimentación
Su principal objetivo es rendir homenaje a su sabor más reconocido, sabor Tijuana
Unavets CRF
Distribución con Base Alimentaria
Garantiza el acceso a servicios veterinarios
Presentación retos y desafío del sector quesero español 1
Alimentación
La publicación combina un estudio del mercado, de la tecnología y la innovación

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas