Distribución Especializada

Dealz inaugura su primera tienda en la región de Murcia

Con 945 metros cuadrados y 14 empleados
La marca de origen británico, que se caracteriza por la variedad de su oferta y los precios siempre bajos, abre una nueva tienda de 954 metros cuadrados e incorpora a 14 personas en su plantilla.
La marca de origen británico, que se caracteriza por la variedad de su oferta y los precios siempre bajos, abre una nueva tienda de 954 metros cuadrados e incorpora a 14 personas en su plantilla.

Dealz ha abierto esta mañana una nueva tienda en San Pedro del Pinatar (Región de Murcia), ubicada en el parque comercial Pinatar Park. Con esta apertura la compañía alcanza los 27 establecimientos en España. La nueva tienda cuenta con 954 metros cuadrados de superficie y ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

Dealz aterriza de esta forma por primera vez en la Región de Murcia, sumando una nueva comunidad autónoma a su plan de expansión nacional. La marca ya cuenta con tiendas en la Comunidad de Madrid, Valencia, Andalucía y Extremadura. Desde esta mañana los pinatarenses pueden acceder a un amplio surtido de productos de marcas nacionales e internacionales. La tienda ofrece al público más de 4.800 productos en todas las principales categorías de producto.

El 60% de la oferta de la tienda corresponde a las categorías de artículos de bazar (papelería, bricolaje, menaje, decoración, entretenimiento o productos para celebraciones), productos de primera necesidad, y de moda textil, con más de 800 prendas para toda la familia.

El director general de Dealz para Europa occidental, Mark Elliott, ha comentado que “la misión de Dealz es poner al alcance de nuestros clientes todos los productos que puedan necesitar en el día a día bajo un único techo, permitiéndoles ahorrar en tiempo y dinero. Y ante todo queremos que la compra sea una experiencia entretenida porque en Dealz, ofrecemos completar la compra en pocos minutos pero pudiendo elegir una gran variedad de categorías. Nos ilusiona llegar, por fin, a Murcia comenzando por San Pedro del Pinatar, y esperamos llegar pronto a muchos otros pueblos de la región Murcia”.

La tienda de San Pedro del Pinatar cuenta con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño más moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado. En los próximos meses Dealz tiene previsto seguir ampliando su oferta en juguetes y moda.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

La categoría de refrescos representa más de la mitad de todo el llenado de latas de bebidas en Europa.
Bebidas
El mercado de bebidas frías en 2023 alcanzó 14.491 millones de euros en España, excluyendo el gasto turístico
Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas