Bebidas

Nestlé presenta el café Starbucks soluble premium

Medium y Dark Roast y variedades con leche y té latte
El Medium Roast es un café latinoamericano con notas cremosas de chocolate con leche y nueces. Por su parte, el Dark Roast es un café, también latinoamericano, con cuerpo y con un sabor tostado y n
El Medium Roast es un café latinoamericano con notas cremosas de chocolate con leche y nueces. Por su parte, el Dark Roast es un café, también latinoamericano, con cuerpo y con un sabor tostado y notas de chocolate negro.

Nestlé ha anunciado el lanzamiento mundial del café Starbucks soluble premium. La nueva gama consta de las especialidades Medium y Dark Roast, así como de variedades con leche y un té latte. Estos nuevos productos están disponibles en lata y en formato individual.

A partir de este mes de febrero, Nestlé comercializará esta nueva gama de café Starbucks soluble premium en mercados de todo el mundo como el Reino Unido, Irlanda, Brasil, Chile, México, Australia, Nueva Zelanda, la Gran China (China Continental, Hong Kong y Taiwán), Japón, Malasia, Singapur, Tailandia y Sudáfrica.

La nueva gama está disponible en formato lata e individual

Esta nueva gama es la última innovación que Nestlé y Starbucks han desarrollado de forma conjunta bajo la alianza mundial del café que, en el último año, ya ha proporcionado una gran variedad de novedades a más de 40 mercados.

"La continua y sólida colaboración entre Starbucks y Nestlé nos ha permitido avanzar a gran velocidad y extender la marca Starbucks al segmento del café instantáneo. Estamos encantados de seguir aprovechando nuestra experiencia en el sector del café para crear nuevas experiencias para los consumidores", afirmó David Rennie, vicepresidente Ejecutivo Adjunto, jefe de Nestlé Coffee Brands. "El segmento del café instantáneo está creciendo rápidamente a nivel mundial. Con el lanzamiento del café instantáneo premium de Starbucks, tenemos una nueva gama que llegará a los consumidores de Starbucks y reforzará nuestra posición de liderazgo".

"Estamos muy contentos de presentar nuestros cafés Starbucks de alta calidad en un formato soluble premium que puedan disfrutar nuestros clientes", destacó John Culver, presidente del Grupo Starbucks International, Channel Development y Global Coffee and Tea. "La velocidad con la que esta innovación se ha hecho realidad es un ejemplo del poder de nuestra alianza, a la vez que ampliamos aún más la cobertura mundial de Starbucks para nuestros clientes y creamos valor a largo plazo para ambas compañías".

El Medium Roast es un café latinoamericano con notas cremosas de chocolate con leche y nueces. Por su parte, el Dark Roast es un café, también latinoamericano, con cuerpo y con un sabor tostado y notas de chocolate negro. Las nuevas variedades con leche y el té latte se inspiran en las bebidas exclusivas de Starbucks, disponibles en Cappuccino, Caffè Latte, Caffè Mocha, Caramel Latte y Vanilla Latte, así como en sabores basados en el té Matcha Latte.

Todos los productos están elaborados con granos de la variedad arábica, procedente de cultivo responsable con la certificación C.A.F.E. Practices, que se sirve en las cafeterías Starbucks de todo el mundo.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas