Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

La Catarina consigue 297.000 euros de financiación a través del crowndfunding

Para aumentar su producción y crecer en el mercado local
Invertirá el dinero en incrementar la producción y la compra de sistemas de calidad para consolidarse en el mercado local y superar los 100.000 litros de producción en 2021.
Invertirá el dinero en incrementar la producción y la compra de sistemas de calidad para consolidarse en el mercado local y superar los 100.000 litros de producción en 2021.

La Catarina Craft Beer ha cerrado con éxito la ronda de financiación realizada a través de la plataforma de crowndfundig Crowdcube. En total, ha recaudado 297.000 euros cuando el objetivo establecido al principio de la campaña era de obtener 250.000 euros. La suma supone alcanzar un 115% del objetivo y garantiza el desarrollo del plan estratégico de la cervecera.

Nacho Garvayo, socio fundador de la cervecera junto a Skander Allani y Alessio Allegretti, afirma que “el dinero obtenido nos va a permitir reforzar la cervecera en tres líneas de acción: mejoraremos nuestro sistema de embotellado; vamos a adquirir maquinaria como un filtro y una centrifugadora y, por último, vamos a reforzar nuestra acción comercial en el mercado local, que es nuestro principal objetivo”. Garvayo añadió que “con estas medidas, vamos a poder incrementar nuestra capacidad de producción en torno a un 35-40% y conseguir un producto con más estabilidad que nos va a permitir reforzar nuestro crecimiento en el mercado local”.

La inversión en maquinaria permitirá incrementar la capacidad de los tres tanques de fermentación con los que cuenta la fábrica de la cervecera artesana de 10.000 a 14.000 litros al mes.

La Catarina Craft Beer ha vivido un año 2019 e inicio de 2020 muy intenso. El año pasado, inauguró su nueva fábrica en Estepona (Carretera A7. Kilómetro 164. 29680 Estepona / Málaga) y abrió Cat´s Kitchen, un restaurante que apuesta por una gastronomía de mestizaje, donde se puede degustar desde carnes a la brasa en su parrilla de leña a comida estilo Thai, y todo ello maridado con diez grifos de cerveza artesana donde La Catarina pincha las siete referencias de su catálogo.

En este 2020, cerrada con éxito la ronda de financiación, el objetivo es incrementar la producción en dos pasos: cerrar el ejercicio en torno a los 70.000 litros y en 2021 rebasar la barrera de los 100.000 litros.

20250506 OME Puleva Omega 3 presenta Cremosos, para cuidar del colesterol sin renunciar al placer
Se trata del primer producto diseñado para ayudar a regular el colesterol y mantener una salud cardiovascular completa, sin renunciar al placer

Más noticias

Salón Carrefour
Distribución con Base Alimentaria
Nueva edición de su Salón en un espacio de 14.000 metros cuadrados en Ifema Madrid
JoseManuelFerreño VegalsaEroskiResultados2024
Distribución con Base Alimentaria
Primer ejercicio de José Manuel Ferreño al frente de la compañía
Alcampo (4)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha iniciado también un proceso de reducción de superficie en 15 de sus hipermercados
Exterior de la nave de Musgrave en Monforte del Cid
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de siete millones de euros
Firma Convenio Colectivo Tienda Dia
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo convenio contempla la reducción de la jornada laboral
CEO de Pro a Pro, Josep María Trías de Bes
Proveedores Food Service
Presenta su plan de crecimiento
Evolución anual de socios
Alimentación
Apuesta por la transición del tradicional código de barras a los códigos QR estándares
Aperturas marzo 2025
Distribución con Base Alimentaria
Gestionados por 47 personas y con 2.577 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas