Alimentación

Milka recrea la primera granja hecha de chocolate

La marca presenta las claves de su cremosidad
A través de la recreación de una granja hecha de chocolate, los consumidores pudieron disfrutar de un fin de semana alpino y aprender a hacer su propia granja de chocolate con talleres para toda la
A través de la recreación de una granja hecha de chocolate, los consumidores pudieron disfrutar de un fin de semana alpino y aprender a hacer su propia granja de chocolate con talleres para toda la familia.

Tras sustituir de forma temporal sus míticas vacas lilas por las vacas reales de origen alpino en sus envoltorios, ahora, la marca de chocolates Milka ha apostado por presentar las claves de su cremosidad. Lo ha hecho con la recreación de una auténtica granja alpina suiza hecha a partir de figuras de chocolate que situó durante unos días en una calle madrileña.

Según explican desde Milka, una de las claves de esta cremosidad "reside en la leche empleada procedente de vacas alpinas que son cuidadas con gran mimo y criadas en pequeñas granjas familiares por ganaderos, que comparten los mismos valores que la marca". De esta forma, la marca ha presentado su nueva campaña en la que puede verse dónde viven y cómo son tratadas Lola, Lotta, Katja o Marisa, algunas de las protagonistas con las que Milka hace su chocolate.

“Desde hace más de 120 años, la leche de las vacas de Milka es leche 100% alpina, procedente de pequeñas granjas familiares con una media de 60 vacas cada una, situadas en un radio de 100 km dentro de la región alpina”, ha asegurado Roberto Cappato, Senior Brand Manager de Milka en España.

Una granja de chocolate y vacas felices

La compañía ha recreado una granja de chocolate, hecha a partir de chocolate Milka, que previamente ha sido atemperado para realizar las diferentes formas

La granja de chocolate Milka ha permanecido abierta hasta el domingo 9 de febrero con el objetivo de que todo el que quisiera pudiese sumergirse en un mundo de chocolate y disfrutar de diferentes talleres en los que aprender a hacer figuras con chocolate y decorarlas; así como recrear animales típicos de la granja. Todo ello, de la mano del maestro chocolatero Nacho Gómez y la influencer y repostera Alma Cupcakes.

Más noticias

Agricultura ecologica123rf b 2954
Alimentación
Se consolida la cifra neta de 407 startups del sector
CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas