Distribución Especializada

LyC Consultores y Trama Norte se fusionan

Crean el mayor grupo español independiente de gestión de centros comerciales de España.
En los próximos 2 años, LyC Consultores tiene como objetivo incrementar su cartera, hasta los 20 centros en gestión y una facturación anual a 3,5 millones de euros.
En los próximos 2 años, LyC Consultores tiene como objetivo incrementar su cartera, hasta los 20 centros en gestión y una facturación anual a 3,5 millones de euros.

LyC Consultores, empresa dedicada al asesoramiento y comercialización de centros comerciales complejos en España, se ha fusionado con Trama Norte, empresa especializada en la administración y gerencia de centros, para formar el mayor grupo español independiente de gestión de centros comerciales de España. "La unión se explica por la necesidad de ofrecer un servicio integral a los propietarios y promotores de centros comerciales en situación compleja", según indican desde el nuevo grupo.

Durante los últimos años, LyC Consultores ha tenido una presencia muy destacada en este segmento de mercado, complementando su actividad en centros comerciales tradicionales. Según Ignacio Cernuda, Partner & CEO de LyC Consultores: “este nuevo grupo surge, precisamente, para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta el comercio minorista y con el objetivo de aumentar la competitividad en un sector tradicionalmente dominado por grandes grupos multinacionales

En opinión de Juan Abrisqueta, Partner & COO, “la nueva entidad tendrá el liderazgo, los recursos y el tamaño que nos permitirán estar en primera línea de la gestión de Centros Comerciales complejos”.

LyC Consultores gestiona y asesora en la actualidad 14 Centros Comerciales, distribuidos por todo el territorio nacional, con un total de 660.000 metros cuadrados de locales comerciales. Cuenta con oficinas en Madrid y San Sebastián, 35 empleados y una facturación de 2,5 millones de euros.

En los próximos 2 años, LyC Consultores tiene como objetivo posicionarse como la mayor sociedad independiente de gestión de Centros Comerciales de España e incrementar su cartera hasta los 20 centros en gestión, su equipo hasta 50 personas y su facturación anual a 3,5 millones de euros. Este crecimiento se iniciará en el primer semestre de 2020, durante el cual LyC Consultores incorporará dos nuevos centros comerciales (Madrid y Andalucía) a su cartera.

Mahou Cinco Estrellas4
Tal y como revela el ranking Kantar BrandZ de Kantar 2021

Más noticias

0222   Edificio Campus Nestlé 25.01
Alimentación
Mantiene su compromiso con el empleo juvenil dando oportunidades laborales y de formación a casi 500 jóvenes
Unnamed
Industria Auxiliar
Su Programa de acceso anticipado permitió probar sus herramientas a varios potenciales clientes
El progreso presidente 2
Bebidas
Con la cosecha de aceituna se han superado las previsiones iniciales y podría llegar a alcanzar los 10 millones de kilos
Lidl Informe Impacto Corporativo Enero 2022 1
Distribución con Base Alimentaria
Consolida su crecimiento en España y se afianza como uno de los principales supermercados en creación de riqueza y empleo
Nueva planta
Alimentación
Ha supuesto una inversión final de 7 millones de euros
Caprabo Rambla del Poblenou (Barcelona)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido unos 5,2 millones de euros en su plan de expansión
07A8459 (1) LR
Distribución Especializada
El objetivo es apoyar y financiar a emprendedores
Marc Coloma y Bernat Añaños fundadores de Heura
Alimentación
La compañía cerró 2021 con 17,7 millones de euros, frente a los 8 millones de 2020
Biofachvqvpm35kkv
Alimentación
Nueva fecha para el encuentro de alimentación ecológica y cuidado personal natural

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas