Bebidas

Heineken desvela el anuncio “No Time To Die” protagonizado por Daniel Craig

Con motivo del estreno de la 25ª película de James Bond
El anuncio se retrasmitirá en más de 75 países centrándose en la premisa de que Craig siempre será James Bond a los ojos de sus seguidores en todo el mundo.
El anuncio se retrasmitirá en más de 75 países centrándose en la premisa de que Craig siempre será James Bond a los ojos de sus seguidores en todo el mundo.

Heineken ha desvelado el anuncio de televisión “No Time To Die” que tiene como protagonista a Daniel Craig, con motivo del estreno de la 25ª película de la saga de James Bond de la que lleva siendo patrocinador durante las últimas ocho películas.

El anuncio, que se retransmitirá en más de 75 países, ofrece una perspectiva renovada de la icónica interpretación de Daniel Craig dando vida a James Bond, centrándose en la premisa de que Craig siempre será James Bond a los ojos de sus seguidores en todo el mundo.

Comenzando con la secuencia de un taxi a gran velocidad, Daniel Craig es reconocido constantemente como James Bond por los sorprendidos lugareños mientras trata de encontrar su pasaporte perdido, antes de disfrutar de una fría y refrescante Heineken.

“Heineken ha disfrutado de una dilatada relación con la franquicia de James Bond durante más de dos décadas, abarcando las últimas ocho películas. Antes del lanzamiento de No Time To Die, queríamos darle un giro a este icónico personaje y reflejar cómo Bond trasciende más allá de la película, ya que, como creemos muchos, una vez has sido James Bond, no dejas de serlo nunca”, afirma Gianluca Di Tondo, director senior global de la marca Heineken. Y añade: “Además, tal y como hacemos con otras asociaciones como con la UEFA Champions League y la Fórmula 1, hemos creado una pieza de Heineken 0.0 específica para la campaña”.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas