Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Nueva imagen y logo de VI.P

Será presentado a los clientes internacionale en el Fruit Logística de Berlín
El nuevo logo se utilizará en todas las comunicaciones oficiales e iniciativas B2B y está diseñado para comunicar mejor la excelencia de VI.P.
El nuevo logo se utilizará en todas las comunicaciones oficiales e iniciativas B2B y está diseñado para comunicar mejor la excelencia de VI.P.

La Asociación de Fruticultores de Val Venosta ha creado un nuevo logo para sus iniciativas y comunicaciones B2B. Una imagen que refleja los elementos característicos de VI.P "como socio fiable e indispensable en el sector de la manzana", explican desde la entidad. Su presencia en la feria Fruit Logística será el momento para compartir con sus clientes internacionales esta plasmación gráfica de su nuevo posicionamiento.

El nuevo logo se utilizará en todas las comunicaciones oficiales e iniciativas B2B y está diseñado para comunicar mejor la excelencia de VI.P. "Desde el punto de vista gráfico era esencial crear una marca clara, de líneas limpias y que resulte única”, según señala su director general, Martin Pinzger.

El elemento distintivo, que capta la atención, es un punto amarillo. “Representa los más de 300 días de sol al año en el Valle de Vinschgau y también recuerda a nuestro producto principal, la Golden Delicious de montaña, la manzana más apreciada por nuestros consumidores", señala el director general de la asociación, quien también alude a que la letra "I" de VIP junto se refiere simbólicamente a la primera clase.

 "Desde el punto de vista gráfico era esencial crear una marca clara, de líneas limpias y que resulte única”, según señala Martin Pinzger

"El logotipo VI.P se completa y armoniza con el lema ‘First class apple partner’, que indica una atención especial al servicio, la calidad y la fiabilidad, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una manzana Premium en todos los aspectos”, concluye Pinzger.

Desde la asociación, añaden que el punto amarillo también puede verse como una ventana al Valle Venosta, una invitación a descubrir ‘El Paraíso de las Manzanas’, un mundo dedicado al cultivo de esta fruta excepcional que junto con el First Class Service hacen de VI.P un partner ideal.

Las primeras impresiones sobre el nuevo logo se producirán en las visitas de los clientes de VI.P a su stand en Berlín, en la feria de Fruit Logistica que se celebrará del 5 al 7 de febrero.

VIP

Más noticias

25º Congreso AECOC de Productos del Mar
Alimentación
Ante la escasa presencia de estos productos en la dieta de los jóvenes
Diseño sin título   2025 06 18T114401
Alimentación
Una nueva opción picante
Unnamed   2025 06 18T132635
Bebidas
La demanda de esta opción crece un 18% en los últimos tres años
Unnamed   2025 06 18T111130
Bebidas
La colección está compuesta por 4 modelos diferentes en formato de 33 cl.
Carlos Cabrera, nuevo presidente del Institut Cerdà
Alimentación
Es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universitat Politècnica de Catalunya
Unnamed   2025 06 17T135952
Alimentación
Su segunda apertura en la provincia de Málaga
EROSKI City franquicia Predrola (Zaragoza)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 8 personas
Unnamed   2025 06 17T121423
Alimentación
El proyecto benefició a 24.073 agricultores de ocho países en 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas