Bebidas

Nespresso presenta Ispirazione Italiana

Añade dos nuevas variedades: Ispirazione Venezia e Ispirazione Napoli
Nespresso lanza además dos nuevas variedades que enriquecen esta gama de espresso y ristretto intensos: Ispirazione Venezia e Ispirazione Napoli.
Nespresso lanza además dos nuevas variedades que enriquecen esta gama de espresso y ristretto intensos: Ispirazione Venezia e Ispirazione Napoli.

Nespresso presenta Ispirazione Italiana, la nueva gama con la que renueva las variedades de intensos con nuevos nombres y diseños inspirados en la cultura y las tradiciones cafeteras de las ciudades italianas Roma, Florencia, Palermo, Nápoles, Génova y Venecia. Bajo este lanzamiento lanza además dos nuevas variedades que enriquecen esta gama de espresso y ristretto intensos: Ispirazione Venezia e Ispirazione Napoli.

La nueva variedad, Ispirazione Napoli está inspirada en la ciudad de Nápoles, el tradicional ritual del café ha inspirado el método de tueste oscuro de esta variedad que desarrolló el café en un grado intenso. El resultado es una taza aterciopelada y cremosa con un cuerpo extremadamente denso y un sabor amargo.

La variedad Ispirazione Venezia, inspirada en Venecia, se trata de un café delicadamente aromático, todos los elementos equilibrados armoniosamente, con notas de caramelo y cuerpo grueso.

Con este arraigo por la cultura italiana, Nespresso renueva su actual gama de intensos, Ristretto, Ristretto Decaffeinato, Arpeggio, Arpeggio Decaffeinato, Roma, Kazaar, Livanto, bajo un nuevo nombre y diseño para cada una de las variedades.

Nespresso renueva su actual gama de intensos, bajo un nuevo nombre y diseño para cada una de las variedades

Ispirazione Ristretto Italiano, inspirado por el embajador de todos los cafés italianos, el ristretto, se ha llevado a cabo el tostado de la versión original de la marca. Esta mezcla también existe en la versión descafeinada.

Ispirazione Firenze Arpeggio, una mezcla que refleja una verdadera influencia cultural de Florencia. El estilo de tostado combina notas frutales que tradicionalmente se encuentran en el norte de Italia con notas de cacao del sur, culminando en una taza aterciopelada, densa y cremosa. Esta mezcla también existe en la versión descafeinada.

Ispirazione Palermo Kazaar inspiró el estilo de la marca de la versión tostada larga y oscuro, junto a un alto contenido de Robusta. Características distintivas de esta ciudad del sur. Se trata de un café excepcionalmente intenso, almibarado, amaderado y picante, coronado con una crema muy oscura y espesa. Por otro lado, Ispirazione Roma se refleja en un tueste sutil, que equilibra la intensidad y la finura, y en un sabor profundo con toques de acidez.

Por último, Ispirazione Genova Livanto, un tueste medio que reúne en un equilibrio todos los sabores redondeados de los cafés brasileños, colombianos y guatemaltecos, coronados por su clásica nota de caramelo dulce.

"Durante más de 30 años, nuestro equipo, compuesto por tostadores de café, expertos en sensorialidad, científicos de la alimentación e ingenieros, se ha embarcado en un viaje para crear una selección de mezclas que se inspiran en la rica cultura histórica del café de Italia”, explica Damián Seijas, Coffee Ambassador de Nespresso España. “Estamos muy contentos de haber comisariado una colección permanente que se centra en contar la rica historia de Nespresso y que permite a los clientes crear el mismo estilo de cafés que encontrarían en una cafetería italiana”.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas