Alimentación

Nomen Foods presenta una gama de productos “ready to eat”

Seis recetas para usuarios “gourmet”
Este nuevo producto de Nomen llega con seis recetas diferentes: risotto trompeta negra, risotto de boletus, risotto mezcla de setas, fideuá de boletus, fideuá mezcla de setas y una sémola de verdur
Este nuevo producto de Nomen llega con seis recetas diferentes: risotto trompeta negra, risotto de boletus, risotto mezcla de setas, fideuá de boletus, fideuá mezcla de setas y una sémola de verduras.

Nomen Foods acaba de lanzar al mercado una gama de productos ready to eat. Se trata de Nomen a la Carta, un total de seis platos con recetas de alta cocina mediterránea al alcance de los consumidores para cuando no disponen del tiempo necesario.

Este nuevo producto de Nomen llega con seis recetas diferentes: risotto trompeta negra, risotto de boletus, risotto mezcla de setas, fideuá de boletus, fideuá mezcla de setas y una sémola de verduras. Se encuentra ya en los lineales en formato de 250 gramos (2-3 raciones) listo para consumir tras 15 minutos de cocción. Dentro de los ingredientes que contienen estas nuevas referencias, además de la pasta, el arroz y la sémola, se incluye caldo, verduras y setas deshidratadas.

Para estas referencias premium se ha seleccionado el arroz redondo, perlado, mediterráneo y de alta calidad para la mejor absorción de sabores. Asimismo, el fideo es de trigo duro y la sémola.

Para las recetas que contienen mezcla de setas se han usado rebozuelo, trompeta amarilla, trompeta negra, boletus y perrochico. Todas son setas aptas para la desecación y el sistema de deshidratación permite comerlas todo el año. El risotto y la fideuá de boletus son recetas que permiten apreciar el perfume del considerado como el “rey de las setas”, uno de los hongos comestibles más apreciados por su sabor, textura y su olor a avellana. El boletus que emplea Nomen es bajo en sodio y rico en potasio y fósforo, la carne es tierna, inmutable y blanca.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas