Logística

Palletways incorpora a TransNatur Norte en su red Ibérica

Refuerza así sus servicios en las provincias de Guipúzcoa y Vizcaya
TransNatur Norte S.L. está especializada en el sector del transporte y la logística y cuenta con sedes en Irún, Bilbao, Zaragoza y Vigo.
TransNatur Norte S.L. está especializada en el sector del transporte y la logística y cuenta con sedes en Irún, Bilbao, Zaragoza y Vigo.

Palletways Iberia, la red de distribución exprés de mercancía paletizada en la península ibérica perteneciente al grupo europeo Palletways, ha reforzado sus servicios en las provincias de Guipúzcoa y Vizcaya tras la incorporación de Transnatur Norte a su red de miembros en la península ibérica.

Transnatur está especializada en el sector del transporte y la logística. Actualmente cuenta con sedes en Irún, Bilbao, Zaragoza y Vigo desde donde ofrece servicios de transporte de mercancías en grupaje o cargas completas por tierra, mar y aire a cualquier destino a nivel mundial, así como servicios aduaneros.

Su incorporación a la red de Palletways para dar cobertura a las provincias de Guipúzcoa y Vizcaya contribuirá a “consolidar nuestra transformación en operador logístico integral”, así lo señala Mikel Diez, director de Transnatur Norte Bilbao.

Así, los servicios de Palletways se realizarán desde las instalaciones de Transnatur Norte, ubicadas en Oiartzun y Zamudio. Allí, la compañía dispone, en la localidad guipuzcoana, de 15.000 metros cuadrados de almacén, de los cuales 7.000 metros cuadrados están destinados a la actividad logística y otros 7.500 metros cuadrados para transporte terrestre nacional/internacional. Mientras, en la localidad vizcaína hay 7.000 metros cuadrados de almacén, con 5.000 metros cuadrados para acciones de logística y los otros 2.000 metros cuadrados para el transporte nacional.

Por su parte, Marcel van Noorloos, director Comercial en Irún, añade: “con el objetivo de potenciar en nuestro desarrollo nacional como Transnatur Norte, y en línea con las expectativas de nuestro grupo, hemos firmado un acuerdo de colaboración con la red de Palletways, compañía número uno indiscutible del sector a nivel ibérico y europeo, para dar un servicio de mayor calidad y sobre todo seguridad a nuestros clientes. Del mismo modo y uniendo nuestras fuerzas esperamos hacer más grande la red de Palletways”.

Mahou Cinco Estrellas4
Tal y como revela el ranking Kantar BrandZ de Kantar 2021

Más noticias

0222   Edificio Campus Nestlé 25.01
Alimentación
Mantiene su compromiso con el empleo juvenil dando oportunidades laborales y de formación a casi 500 jóvenes
Unnamed
Industria Auxiliar
Su Programa de acceso anticipado permitió probar sus herramientas a varios potenciales clientes
El progreso presidente 2
Bebidas
Con la cosecha de aceituna se han superado las previsiones iniciales y podría llegar a alcanzar los 10 millones de kilos
Lidl Informe Impacto Corporativo Enero 2022 1
Distribución con Base Alimentaria
Consolida su crecimiento en España y se afianza como uno de los principales supermercados en creación de riqueza y empleo
Nueva planta
Alimentación
Ha supuesto una inversión final de 7 millones de euros
Caprabo Rambla del Poblenou (Barcelona)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido unos 5,2 millones de euros en su plan de expansión
07A8459 (1) LR
Distribución Especializada
El objetivo es apoyar y financiar a emprendedores
Marc Coloma y Bernat Añaños fundadores de Heura
Alimentación
La compañía cerró 2021 con 17,7 millones de euros, frente a los 8 millones de 2020
Biofachvqvpm35kkv
Alimentación
Nueva fecha para el encuentro de alimentación ecológica y cuidado personal natural

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas