Bebidas

Icon Spirits incorpora cinco marcas del portfolio del Grupo Próximo

Kraken, el whiskey Bushmills y los tequilas de la línea 1800, Maestro Dobel y Gran Centenario
Kraken, el whiskey Bushmills y los tequilas de la línea 1800, Maestro Dobel y Gran Centenario se incorporan al portfolio de Icon Spirits.
Kraken, el whiskey Bushmills y los tequilas de la línea 1800, Maestro Dobel y Gran Centenario se incorporan al portfolio de Icon Spirits.

Icon Spirits ha llegado a un acuerdo con Grupo Próximo por el que a partir del 1 de enero de 2020 las marcas Kraken Rum, Bushmills y los tequilas de la línea 1800, Maestro Dobel y Gran Centenario pasan a formar parte del porfolio de la empresa. Esta nueva alianza entre ambas partes no se limita exclusivamente a la distribución de las marcas, sino que Icon Spirits aportará su reconocida experiencia en la construcción y activación de marcas Premium con proyección internacional.

“Con este acuerdo de distribución con Grupo Próximo queremos reforzar nuestra presencia en hostelería, además de tener un porfolio mucho más sólido y completo. Esta nueva alianza nos permitirá incrementar nuestro equipo un 30% respecto al 2019. De esta manera esperamos seguir creciendo como empresa”, explica Fabien Callais, director general de Icon Spirits.

A partir del 1 de enero de 2020

“Añadimos unas marcas globales con un alto potencial de crecimiento, con el objetivo de ser el referente en la categoría de tequila.Además, el resto de las marcas que incorporamos poseen unos rasgos únicos e incomparables. Kraken es un ron que quiere romper con los códigos de nuestro sector, es el “enfant terrible” de las bebidas espirituosas, y Bushmills con una historia longeva, cuenta con la destilería más antigua de Irlanda”, según señala Ricard Abadías, director de Marketing de Icon Spirits.

Estas marcas se unen a las ya existentes en el grupo tales como G’Vine Gin, No3 London Dry Gin, Nouaison Gin, June (con su reciente lanzamiento en 2019), La Quintinye Vermouth, Bumbu o Belaire entre otras.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas