Industria Auxiliar

Eurofred presenta nuevas minicámaras

Con capacidades de hasta 18 metros cúbicos y paneles de 60 mm para la gama de conservación y de 100 mm para la de congelación
Las minicámaras modulares MISA cuentan con un nuevo sistema antibacteriano que ofrece protección 24/7 a los productos refrigerados durante toda la vida útil del equipo.
Las minicámaras modulares MISA cuentan con un nuevo sistema antibacteriano que ofrece protección 24/7 a los productos refrigerados durante toda la vida útil del equipo.

Eurofred presenta las minicámaras de conservación y congelación MISA. Disponibles con capacidades de hasta 18 metros cúbicos y paneles de 60 mm para la gama de conservación y de 100 mm para la de congelación.

Las minicámaras pueden adaptarse a cualquier necesidad gracias a un sistema modular patentado de angulares con aislamiento de espuma de poliuretano, enganches en ABS y perfil sanitario integrado que favorece la optimización del espacio.

Todas las cámaras MISA cuentan con paneles plastificados aptos para uso alimentario, ángulos inyectados bajo prensa de poliuretano y puertas con luz de apertura hacia la derecha o hacia la izquierda, bajo demanda con maneta externa con llave y desbloqueo interno de seguridad con visibilidad en la oscuridad. Este equipamiento cuenta con el sistema antibacteriano con iones de plata, Epta Food Defence, que previene y combate de forma activa múltiples especies de bacterias, incluso las más conocidas y peligrosas, 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todo el ciclo de vida útil de la cámara.

Las cámaras están fabricadas con acero antibacteriano, material que se produce combinando sus componentes con iones e integrando un recubrimiento rígido de cloruro de polivinilo (PVC) adecuado para el contacto con materiales alimentarios acuosos, ácidos, alcohólicos (hasta un 15%) y oleosos. Dicho recubrimiento, que también tiene efectos antimicrobianos, libera iones de plata que penetran en las paredes celulares de las bacterias, asfixiándolas e impidiendo la reproducción celular.

ARAL   apertura articulo BC   600x400
Branded Content
De por qué el éxito de un lanzamiento va más allá de la intencionalidad de compra
Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor
EROSKI city Miranda de Ebro
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 975 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 29 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas