Alimentación

El paté Argeta aterriza en España

De la mano de Primar Ibérica
De este producto se abren 4 latas por segundo en algún lugar del mundo, llegando a una producción de 130 millones de unidades anuales.
De este producto se abren 4 latas por segundo en algún lugar del mundo, llegando a una producción de 130 millones de unidades anuales.

El paté Argeta, elaborado por Atlantic Grupa, llega a España de la mano de Primar Ibérica, expertos en introducción y desarrollo de marcas en el mercado Español. Tras un profundo análisis de mercado, varios test de producto exitosos y la alianza con un distribuidor de renombre, han motivado que Atlantic Grupa elija España como foco principal para la internalización de su marca en los próximos años. El paté Argeta se diferencia en que utilizan las mejores partes de la carne y del pescado y las mejores especias y aceites vegetales 100% naturales

El reto que se propone la multinacional croata es el crecimiento en valor y dimensión de una categoría que decrece

El reto que se propone la multinacional croata es el crecimiento en valor y dimensión de una categoría que decrece y que el consumidor cambie la percepción de que el paté es un producto ultra procesado elaborado con restos de carne, ave o pescado.

“Los productos Argeta están disponibles en más de 30 países y lideran el mercado en 7 de ellos. Se abren 4 latas por segundo en algún lugar del mundo, llegando a una producción de 130 millones de unidades anuales”, según indican desde la multinacional croata. Entre 2018 y 2017, Argeta presentó un mayor crecimiento frente a otras marcas, considerándose impulsor de las categorías en Austria, Croacia, Eslovaquia y Chequia.

Toda la gama Argeta lleva el sello Free From, demostrando que ningún producto Argeta contiene saborizantes, colorantes, ni conservantes artificiales. Como resultado, ofrecen una amplia gama de productos pensados para diferentes clientes con gustos diferentes.

Además, según un estudio de Ipsos, un 49% de los consumidores españoles compraría la marca de paté Argeta en adición a los patés que ya consumen, así consolida la idea de que es factible generar un crecimiento de la categoría, tanto en valor como en volumen. Otra dato importante es que un 69% de los encuestados piensan que los pates Argeta son mejores que el que suelen consumir, por sus características como la calidad y la textura.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas