Alimentación

El paté Argeta aterriza en España

De la mano de Primar Ibérica
De este producto se abren 4 latas por segundo en algún lugar del mundo, llegando a una producción de 130 millones de unidades anuales.
De este producto se abren 4 latas por segundo en algún lugar del mundo, llegando a una producción de 130 millones de unidades anuales.

El paté Argeta, elaborado por Atlantic Grupa, llega a España de la mano de Primar Ibérica, expertos en introducción y desarrollo de marcas en el mercado Español. Tras un profundo análisis de mercado, varios test de producto exitosos y la alianza con un distribuidor de renombre, han motivado que Atlantic Grupa elija España como foco principal para la internalización de su marca en los próximos años. El paté Argeta se diferencia en que utilizan las mejores partes de la carne y del pescado y las mejores especias y aceites vegetales 100% naturales

El reto que se propone la multinacional croata es el crecimiento en valor y dimensión de una categoría que decrece

El reto que se propone la multinacional croata es el crecimiento en valor y dimensión de una categoría que decrece y que el consumidor cambie la percepción de que el paté es un producto ultra procesado elaborado con restos de carne, ave o pescado.

“Los productos Argeta están disponibles en más de 30 países y lideran el mercado en 7 de ellos. Se abren 4 latas por segundo en algún lugar del mundo, llegando a una producción de 130 millones de unidades anuales”, según indican desde la multinacional croata. Entre 2018 y 2017, Argeta presentó un mayor crecimiento frente a otras marcas, considerándose impulsor de las categorías en Austria, Croacia, Eslovaquia y Chequia.

Toda la gama Argeta lleva el sello Free From, demostrando que ningún producto Argeta contiene saborizantes, colorantes, ni conservantes artificiales. Como resultado, ofrecen una amplia gama de productos pensados para diferentes clientes con gustos diferentes.

Además, según un estudio de Ipsos, un 49% de los consumidores españoles compraría la marca de paté Argeta en adición a los patés que ya consumen, así consolida la idea de que es factible generar un crecimiento de la categoría, tanto en valor como en volumen. Otra dato importante es que un 69% de los encuestados piensan que los pates Argeta son mejores que el que suelen consumir, por sus características como la calidad y la textura.

Mahou Cinco Estrellas4
Tal y como revela el ranking Kantar BrandZ de Kantar 2021

Más noticias

0222   Edificio Campus Nestlé 25.01
Alimentación
Mantiene su compromiso con el empleo juvenil dando oportunidades laborales y de formación a casi 500 jóvenes
Unnamed
Industria Auxiliar
Su Programa de acceso anticipado permitió probar sus herramientas a varios potenciales clientes
El progreso presidente 2
Bebidas
Con la cosecha de aceituna se han superado las previsiones iniciales y podría llegar a alcanzar los 10 millones de kilos
Lidl Informe Impacto Corporativo Enero 2022 1
Distribución con Base Alimentaria
Consolida su crecimiento en España y se afianza como uno de los principales supermercados en creación de riqueza y empleo
Nueva planta
Alimentación
Ha supuesto una inversión final de 7 millones de euros
Caprabo Rambla del Poblenou (Barcelona)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido unos 5,2 millones de euros en su plan de expansión
07A8459 (1) LR
Distribución Especializada
El objetivo es apoyar y financiar a emprendedores
Marc Coloma y Bernat Añaños fundadores de Heura
Alimentación
La compañía cerró 2021 con 17,7 millones de euros, frente a los 8 millones de 2020
Biofachvqvpm35kkv
Alimentación
Nueva fecha para el encuentro de alimentación ecológica y cuidado personal natural

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas