Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Heineken nuevo patrocinador de la Eurocopa 2020

Además amplia su contrato por tres años con la Uefa Champions League
Amstel también será colaboradora de la Uefa Europa Conference League, la nueva competición de clubes que empezará en la temporada de fútbol 2021/22.
Amstel también será colaboradora de la Uefa Europa Conference League, la nueva competición de clubes que empezará en la temporada de fútbol 2021/22.

El Grupo Heineken será la cerveza oficial de la Uefa Eurocopa de 2020 y a su vez prorroga su contrato hasta 2024 con la Uefa Champions League.

El nuevo acuerdo con la Uefa Euro 2020 implica que Heineken será patrocinador de los torneos de fútbol internacionales y de clubes más prestigiosos en Europa. Asímismo, el contrato incluye derechos exclusivos para servir cerveza en los estadios y la zonas dedicadas a los aficionados, emitir anuncios en las pantallas LED publicitarias, tener derechos digitales, presentar el mejor jugador del partido (Man of the Match), emitir partidos y regalar entradas.

 

Hans Erik Tuijt, el director global de patrocinios de Heineken, ha indicado: "Heineken ha disfrutado de una relación insuperable con los aficionados al fútbol gracias a nuestro patrocinio de la Uefa Champions League. Estamos emocionados de poder estrechar aún más nuestra relación con el patrocinio de la Uefa Euro 2020, dado que participaremos en los torneos internacionales y de clubes más importantes de Europa. La Uefa Euro 2020 permitirá a Heineken crear experiencias aún más atractivas para los aficionados a este deporte por toda Europa y por todo el mundo. Esta colaboración complementa nuestras otras plataformas globales únicas, la Copa del Mundo de Rugby, la Fórmula Uno y James Bond".

La figura de embajador global será Thierry Henry, ganador de la Uefa Champions League y la Eurocopa

Guy-Laurent Epstein, director de márketing de Uefa Events SA, por su parte comentó: “Estamos viviendo una etapa realmente emocionante para el fútbol en Europa. Por primera vez, doce países acogerán a la Uefa Euro 2020 como parte de las celebraciones del 60o aniversario de la competición y la Uefa Champions League sigue creciendo hasta convertirse en la máxima competición de clubes del mundo. Sabemos el valor que aporta Heineken® con su extraordinaria dedicación a los aficionados a la Uefa Champions League de todo el mundo y estamos encantados de prorrogar este patrocinio otras tres temporadas.

La Eurocopa 2020 será del 12 de junio al 12 de julio de 2020. Por primera vez, este torneo se celebrará en doce ciudades europeas: Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich, Roma y San Petersburgo.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas