Alimentación

Cerealto Siro Foods refuerza su equipo

Dentro de distintas áreas
Javier De La Viuda, director global de Operaciones.
Javier De La Viuda, director global de Operaciones.

Cerealto Siro Foods refuerza su equipo dentro de distintas áreas. Así apuesta por Javier De La Viuda como nuevo director global de OperacionesDe La Viuda, cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones clave en las operaciones y gestión del negocio en compañías multinacionales muy relevantes como Procter and Gamble, PepsiCo o Diageo. De origen Soriano, De La Viuda desempeñó los roles de VP Supply Chain en Diageo, liderando las operaciones de toda la cadena de suministro en una de las cinco unidades de negocio claves, y como gerente general para Perú, Ecuador y Bolivia en su última etapa.

Al mismo tiempo, Cerealto Siro refuerza otras posiciones claves, específicamente para los roles Industrial, Cadena de Suministro, y Seguridad, Salud y Medio AmbienteJosé Manuel Campos, el nuevo director Industrial, cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones senior en las áreas de Operaciones, Calidad, Proyectos e Innovación, en compañías de alimentación como Verdifresh o GBfoods. Más recientemente, ejerció el rol de Operations Business Partner para B2B y Factory Director, liderando la implantación de sistemas de Lean Manufacturing y procesos de mejora continua.

Cerealto Siro refuerza su equipo de operaciones con fichajes del gran consumo

Por su parte, Gerardo Novo, como nuevo director de Supply Chain, posee más de 15 años de experiencia en áreas vinculadas a Operaciones y Cadena de Suministro en compañías como L’Oreal o Colgate Palmolive, asumiendo roles claves en la redefinición de las áreas de logística, sus procesos y herramientas. En su última experiencia como Director de Supply Chain para Iberia en Hill’s Pet Nutrition de Colgate Palmolive, implementó nuevos modelos de distribución B2B y B2C.

Mientras, Eduardo Sancho, nuevo director de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones directivas en las áreas de Calidad, Seguridad, Salud y Medioambiente en grandes compañías multinacionales como PepsiCo, o más recientemente en Ferrovial, donde ocupó la posición de Director de Salud, Seguridad y Bienestar, liderando la integración del área de Seguridad y Salud dentro de las estructuras de negocio, así como la implementación de estrategias de innovación acelerada para la reducción de accidentes laborales basados en las nuevas tecnologías y la predicción del comportamiento.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
VOG FruitAttraction 2021 (1)
Alimentación
El vídeo promocional se presenta en televisión y cine
23 Esquer (2)
Industria Auxiliar
Ahorra procesos ahora manuales y evitarán fraudes
Unnamed   2021 10 14T154150
Distribución con Base Alimentaria
Las cadenas regionales, que experimentaron un crecimiento exponencial durante 2020, han perdido algo de cuota
38  PDH0361
Distribución con Base Alimentaria
Nueva gama de bebidas de origen vegetal
Supeco Alhaurín II
Distribución con Base Alimentaria
Abre tres Supeco en las localidades de Alhaurín, Ronda y Torre del Mar
MERCADO AHORRAMAS (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta apertura se suma a las otras cuatro tiendas que la cadena tiene en la localidad
Spar SantJoanLesFonts
Portada
La nueva tienda de la localidad gerundense emplea a 11 personas
Cows g8e9ba5d8d 1280
Alimentación
Buscan un organismo que lleve a cabo el programa
Captura
Alimentación
Pretenden incentivar a sus consumidores a no saltarse esta comida e incluir en ella un kiwi

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas