Bebidas

Carmen Ponce, nombrada directora de Relaciones Corporativas de Heineken España

Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector cervecero
Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de Heineken España.
Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de Heineken España.

Carmen Ponce ha sido nombrada directora de Relaciones Corporativas de Heineken España. En su nuevo cargo Ponce asume el liderazgo de un área clave para Heineken España, reportando directamente a su presidente Guillaume Duverdier. Este nombramiento, efectivo desde el mes de septiembre, supone su incorporación al Comité de Dirección de la compañía.

Desde este rol será responsable de impulsar las relaciones institucionales y la comunicación de Heineken España con todos sus stakeholders. Su experiencia en las áreas de Marketing y de Desarrollo de Negocio de la cervecera le proporcionan una profunda comprensión del mercado y sus consumidores.

Nacida en Sevilla y licenciada en Ciencias Económicas y MBA por el Instituto de Empresa (IE), Carmen ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector cervecero, primero en Guinness y posteriormente en Heineken España durante más de 20 años.

Este nombramiento, efectivo desde el mes de septiembre, supone su incorporación al Comité de Dirección de la compañía

Como Marketing Manager del portafolio Sin Alcohol y posteriormente de la marca Cruzcampo, Carmen fue responsable del lanzamiento de Buckler 0,0 -la primera cerveza 0% alcohol de la compañía- y de la campaña de explotación del patrocinio de la Selección Española de Fútbol en uno de sus momentos más memorables, cuando alcanzó la victoria en la Eurocopa 2009 y, posteriormente, en el Mundial 2010. Posteriormente fue nombrada responsable de Inteligencia Competitiva y desarrollo de proyectos estratégicos de Heineken España dentro del departamento de Desarrollo de Negocio. En 2017 arrancó la Oficina Digital con la misión de diseñar y acelerar la agenda digital y de transformación de la compañía, alineada con su estrategia y objetivos comerciales.

"Como directora de Relaciones Corporativas, Ponce se incorpora al equipo directivo de la cervecera en España dispuesta a liderar retos como la implementación de la ambiciosa agenda de sostenibilidad de la compañía, la renovación de la Fundación Cruzcampo o el ilusionante proyecto de un centro de experiencias con el que Cruzcampo aspira a convertir Sevilla en la capital cervecera del sur de Europa", según se indica desde Heineken España.

Más noticias

CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie
Estos córners de M&M’s buscan generar no solamente más tráfico de venta sino crear una compra experiencial al consumidor.
Alimentación
Entra en el mercado de tabletas de chocolate con la marca M&M’s

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas