Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Eroski celebra medio siglo cenando con sus proveedores

El 98% de sus proveedores son españoles
El traspaso de los centros será progresivo y se extenderá hasta 2021.
El traspaso de los centros será progresivo y se extenderá hasta 2021.

Eroski ha organizado una cena de la mano del cocinero Eneko Atxa en la que reunirá a unas 400 personas (250 proveedores) en el Palacio Euskalduna en Bilbao. Estarán acompañadas por el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, para celebrar el 50 aniversario de la compañía. Eroski cuenta con un 98% de proveedores nacionales.

Durante la cita se recordarán y repasarán los principales hitos que han construido la historia de Eroski. La que, el presidente de la cadena, Agustín Markaide, asegura que está “plagada de retos y desafíos para adaptarnos al desarrollo de la sociedad” ,“la cooperación forma parte indiscutible de los valores de Eroski y con ese enfoque abordamos siempre nuestras relaciones” afirma Markaide.

También la visión del futuro forma parte de la cita. "Un futuro que nos pone por delante desafíos que van a exigir nuevas capacidades. Nos enfrentamos a retos de altísimo impacto que debemos afrontar con ambición, de manera alineada y aprovechando lo mejor de nuestras capacidades conjuntas y diversas, para conectar con las emociones de cada persona en una sociedad cada vez más exigente explica la directora Comercial, Beatriz Santos.

Más noticias

De iz. a dcha. Albert Ros, Edorta Juaristi, Jordi Soler y Josep Barceló
Distribución con Base Alimentaria
Con una inversión de dos millones de euros
Foto de familia Ahorramas Carabanchel
Distribución con Base Alimentaria
La compañía invierte 1,3 millones de euros
Tienda Alfafar
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con 147 metros cuadrados de superficie
Image001 (38)
Distribución con Base Alimentaria
El despliegue cubrirá 8 comunidades autónomas y permitirá alcanzar una potencia pico total de 10 MWp
Ojfeofe
Alimentación
La medida supondrá una gran pérdida de competitividad para las empresas
FOTO gama quesos tipo burgos
Alimentación
Con el objetivo de adaptarse a un consumidor cada día “más exigente”
Keke
Bebidas
Diplomada en Ciencias Empresariales y con un MBA en Dirección y Administración de Empresas
ForoBM25
Distribución con Base Alimentaria
La compañía pone el foco en la alimentación saludable y de calidad
Top Corn Sabores de Feria
Alimentación
Una edición limitada de palomitas dulces

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas