Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Campofrío consigue el premio Lean&Green

Es la primera compañía cárnica en recibirlo
Guillermo Sánchez en la entrega del premio.
Guillermo Sánchez en la entrega del premio.

Campofrío se ha hecho con el premio Lean&Green por respetar los recursos naturales. Es así la primera empresa cárnica en recibirlo. Para conseguir este reconocimiento, Campofrío ha elaborado un plan de acción que tiene como objetivo reducir las emisiones de CO2 de su actividad logística al menos un 20% en los próximos 5 años.

Para lograr este premio, Campofrío ha desarrollado diferentes acciones encaminadas a lograr una mayor sostenibilidad, en ámbitos como el uso del agua, la energía, los envases y los residuos del proceso productivo y de almacenamiento. Desde Campofrío, han querido destacar “la dedicación y compromiso de todo el personal de logística y transportes; compras, ingeniería y calidad”, asegura Guillermo Sánchez Infantes, Global Inbound Logistics&COE director de Campofrío. 

El equipo de Gestión de CO2 de Lavola ha asesorado a la compañía a lo largo de todo el proceso de elaboración del plan, calculando la huella de carbono y desarrollando diversas acciones para poder conseguir los objetivos marcados por el programa Lean&Green.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas