Distribución con Base Alimentaria

Carrefour prosigue con su apuesta bio en Barcelona

Abre la segunda tienda de este concepto comercial en la ciudad
Nuevo Carrefour Bio de Barcelona.
Nuevo Carrefour Bio de Barcelona.

Carrefour inaugura su segundo supermercado BIO en la ciudad de Barcelona. El establecimiento, que está ubicado en el 76 de la calle Sants, es un supermercado urbano dedicado a los productos que proceden de la agricultura y ganadería ecológicas. Carrefour BIO Sants tiene 128 m2 de superficie de ventas y un surtido de más de 2.000 productos

Entre los artículos que se comercializan en este supermercado figuran las principales marcas especializadas de Bio y el supermercado ofrece también los productos de las marcas propias de la cadena, Carrefour Bio y Carrefour Ecoplanet. Todos los productos de alimentación vendidos en la tienda cuentan con certificación ecológica. Para atender este establecimiento, la compañía cuenta con una plantilla que ha recibido formación específica sobre el sector de los productos ecológicos. 

Carrefour gestiona en Cataluña 27 hipermercados, 32 supermercados Carrefour Market, 92 supermercados Carrefour Express, 5 Supeco y dos supermercados Carrefour BIO, además del comercio online

El nuevo espacio Bio ofrece al consumidor la posibilidad de realizar una compra completa, ya que cuenta con productos de frutería, carnicería, pescadería, alimentación envasada, productos refrigerados y congelados, platos para tomar en el momento, sandwiches, bebidas, vinos y cervezas. Además cuenta con surtido vegano y productos sin gluten. Entre las novedades ofrecidas se encuentra la de poder comprar a granel, no sólo la fruta y verdura, sino productos de alimentación como frutos secos, legumbres y pastas, para que el cliente pueda comprar sólo la cantidad que necesite. 

Además, el supermercado ofrece la posibilidad de hacer una compra completa con un amplio surtido de productos de perfumería, bebé y droguería, todos ellos respetuosos con el medio ambiente. En cuanto a los materiales desechables, se utilizan sobres de papel reciclables en la sección de frutería, y en línea de cajas el cliente puede adquirir bolsas de papel 100% reciclable o bolsas de algodón reutilizables. 

Carrefour gestiona en Cataluña 27 hipermercados, 32 supermercados Carrefour Market, 92 supermercados Carrefour Express, 5 Supeco y dos supermercados Carrefour BIO, además del comercio online.

Más noticias

CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie
Estos córners de M&M’s buscan generar no solamente más tráfico de venta sino crear una compra experiencial al consumidor.
Alimentación
Entra en el mercado de tabletas de chocolate con la marca M&M’s

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas