Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Más del 50% de la plantilla de Mahou puede optar por el teletrabajo

La empresa ha establecido también una hora límite de salida
Mahou San Miguel cumple sus planes en materia de conciliación.
Mahou San Miguel cumple sus planes en materia de conciliación.

Mahou San Miguel ha superado el objetivo de trabajo flexible planteado en su Plan Estratégico de Sostenibilidad para 2020 adelantándose un año al plazo que se había marcado para conseguirlo.La cervecera definió que al menos el 25% de sus profesionales, siempre que sus puestos lo permitieran, trabajara en remoto en el año 2020. En la actualidad, más del 50% de la plantilla puede hacerlo.

La compañía ha renovado este año su condición de empresa familiarmente responsable, que otorga la Fundación Másfamilia

Los avances de conciliación son el resultado de proyectos como “Objetivo 18.30”, una iniciativa que establece la hora máxima de salida en las 18:30h. A partir de las 18.15h, suena una melodía en las oficinas centrales que recuerda que se acerca la hora máxima para abandonar sus puestos de trabajo. Esta propuesta insta a los trabajadores a enviar, a partir de esa hora límite, sólo aquellas comunicaciones que sean urgentes o imprescindibles e implica la imposibilidad de celebrar reuniones más tarde de las 17.00 h.

Jesús Domingo, director general de Personas y Organización de Mahou San Miguel, afirma que "la compañía sitúa a las personas en el centro de todas sus decisiones y seguiremos trabajando decididamente para contribuir al equilibrio de su vida laboral y personal”.

Más noticias

2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector
Dkfjd
Consumidor
Tarragona y Granada son las únicas ciudades que han obtenido datos positivos frente a 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas