No Alimentación

Nunex llega a España

Es la compañía de pañales líder en ventas en Portugal
Nunex ha duplicado el volumen de negocio de 2018 y llegó a los 30 millones de euros en 2019.
Nunex ha duplicado el volumen de negocio de 2018 y llegó a los 30 millones de euros en 2019.

Nunex Worldwide, compañía portuguesa líder en pañales para bebés, aterriza en España. Esta firma, que nació en el año 2012 y presente en 24 países, como Alemania, Reino Unido o Francia, cuenta además con los 20 años de experiencia en cuidado e higiene personal del Grupo GHost al que pertenece.

Desde su inicio, Nunex trabaja por incorporar a sus fábricas en Portugal tecnologías innovadoras. Destaca por la calidad de su investigación y desarrollo, junto a las pruebas de laboratorio, lo que les ha permitido duplicar su volumen de negocio en 2019 y llegar a los 30 millones de euros, frente a los 15,4 millones del pasado 2018. Actualmente, fabrica 2,5 millones de pañales, 1,7 millones de cambiadores y 172.000 packs de toallitas al día.

La firma presenta una amplia gama de pañales y toallitas, con una apuesta por los materiales ecológicos y la eliminación de parabenos, látex y perfumes

Desde la empresa destacan que sus pañales disponen de una capa externa que los hacen más suaves y una capa interna que mejora la velocidad de absorción y proporciona una mejor humectación, logrando que la piel del bebé esté seca durante más tiempo. Su calidad viene dada por la gran cantidad de beneficios añadidos que incorporan a sus pañales, entre los que destacan las barreras anti-fugas y la adaptación mejorada al cuerpo del bebé, sin olvidar los materiales de origen natural de sus pañales y la eliminación de parabenos, látex o perfume perjudiciales para los recién nacidos. Una calidad fruto de la inversión que han ido realizando con los años: solo en 2016 y 2017 invirtieron 17,5 millones de euros en mejorar las tecnologías de producción de pañales, toallitas y recambios.

La compañía tiene tres categorías de pañales: Premium Care -para el cuidado especial de los recién nacidos-, Active Dry -con un núcleo compuesto de celulosa y el polímero superabsorbente- y Nature -con materiales de origen natural. Sus toallitas extra suaves, biodegradables y desechables nutren la piel del bebé gracias al 98,5% de los ingredientes naturales de su loción.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas