No Alimentación

Nunex llega a España

Es la compañía de pañales líder en ventas en Portugal
Nunex ha duplicado el volumen de negocio de 2018 y llegó a los 30 millones de euros en 2019.
Nunex ha duplicado el volumen de negocio de 2018 y llegó a los 30 millones de euros en 2019.

Nunex Worldwide, compañía portuguesa líder en pañales para bebés, aterriza en España. Esta firma, que nació en el año 2012 y presente en 24 países, como Alemania, Reino Unido o Francia, cuenta además con los 20 años de experiencia en cuidado e higiene personal del Grupo GHost al que pertenece.

Desde su inicio, Nunex trabaja por incorporar a sus fábricas en Portugal tecnologías innovadoras. Destaca por la calidad de su investigación y desarrollo, junto a las pruebas de laboratorio, lo que les ha permitido duplicar su volumen de negocio en 2019 y llegar a los 30 millones de euros, frente a los 15,4 millones del pasado 2018. Actualmente, fabrica 2,5 millones de pañales, 1,7 millones de cambiadores y 172.000 packs de toallitas al día.

La firma presenta una amplia gama de pañales y toallitas, con una apuesta por los materiales ecológicos y la eliminación de parabenos, látex y perfumes

Desde la empresa destacan que sus pañales disponen de una capa externa que los hacen más suaves y una capa interna que mejora la velocidad de absorción y proporciona una mejor humectación, logrando que la piel del bebé esté seca durante más tiempo. Su calidad viene dada por la gran cantidad de beneficios añadidos que incorporan a sus pañales, entre los que destacan las barreras anti-fugas y la adaptación mejorada al cuerpo del bebé, sin olvidar los materiales de origen natural de sus pañales y la eliminación de parabenos, látex o perfume perjudiciales para los recién nacidos. Una calidad fruto de la inversión que han ido realizando con los años: solo en 2016 y 2017 invirtieron 17,5 millones de euros en mejorar las tecnologías de producción de pañales, toallitas y recambios.

La compañía tiene tres categorías de pañales: Premium Care -para el cuidado especial de los recién nacidos-, Active Dry -con un núcleo compuesto de celulosa y el polímero superabsorbente- y Nature -con materiales de origen natural. Sus toallitas extra suaves, biodegradables y desechables nutren la piel del bebé gracias al 98,5% de los ingredientes naturales de su loción.

Más noticias

Unnamed   2022 01 28T130131
Alimentación
Las instalaciones sevillanas le ofrecen un amplio abanico de posibilidades de crecimiento en el sector de la aceituna
Vicky Foods línea de producción de pan
Alimentación
En los últimos cinco años el holding internacional ha crecido un 265% en esta división cerrando el año pasado con unas ventas de 127 millones de euros
Crema facial Prevent
Distribución con Base Alimentaria
Dos nuevos productos, elaborados por Rofersam y RNB
Sunflower idea bright thought horizon nature 1622911 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
El 86% de las compañías aplica acciones sostenibles en la producción
EROSKI RAPID Eibar
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prosigue con su ritmo de aperturas en 2022
Fresas
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de la variedad Candela producida en Huelva
1 Foto prensa Pryca y Continente
Distribución con Base Alimentaria
En una colección vintage de prendas con edición limitada
La Unión Agricultor
Alimentación
La organización se ha propuesto reducir a la mitad las emisiones para 2025

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas