Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Glovo entrega los congelados de La Sirena en Madrid y Barcelona

Los usuarios de Glovo en Barcelona y Madrid ya pueden recibir platos preparados, carne, pescado y marisco, verduras e incluso helados en 30 minutos a través de la app.
Los usuarios de Glovo en Barcelona y Madrid ya pueden recibir platos preparados, carne, pescado y marisco, verduras e incluso helados en 30 minutos a través de la app.

Glovo suma la cadena de congelados La Sirena a su oferta de partners en Barcelona y Madrid. Ya se puede escoger a través de Glovo en la categoría de mercados, una amplia oferta de productos; desde platos ya cocinados para todos los gustos, pescado y marisco, cocinas del mundo, pizzas, postres y helados, gratinados o micro y listo. Las gamas más solicitadas hasta el momento están siendo las de platos preparados y helados.

Con esta nueva incorporación, los usuarios de la app podrán adquirir estos productos y recibirlos en su hogar en tan solo 30 minutos. Además, se garantiza la cadena de frio de la entrega gracias a las bolsas isotérmicas de la sirena y a la rápida entrega que realiza el servicio de Glovo.

Jorge Benlloch, director general de la Sirena, afirma que “estamos encantados de estar presentes en Glovo y poder ofrecer a todos sus usuarios una extensa gama de nuestros mejores productos. Glovo nos ofrece la posibilidad de abrir una canal más que acerca nuestras soluciones en alimentación cada vez a más clientes. En pocas semana estamos viendo una excelente evolución de pedidos que esperamos crezca en los primeros meses de manera exponencial”.

Por su parte, Dani Alonso, general manager de Groceries en Glovo, cuenta que “la incorporación de la cadena líder en congelados supone un gran avance en nuestra categoría de alimentación. Estamos entusiasmados de poder ofrecer la gran calidad y variedad de oferta de La Sirena a nuestros usuarios”.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas