Distribución con Base Alimentaria

Glovo entrega los congelados de La Sirena en Madrid y Barcelona

Los usuarios de Glovo en Barcelona y Madrid ya pueden recibir platos preparados, carne, pescado y marisco, verduras e incluso helados en 30 minutos a través de la app.
Los usuarios de Glovo en Barcelona y Madrid ya pueden recibir platos preparados, carne, pescado y marisco, verduras e incluso helados en 30 minutos a través de la app.

Glovo suma la cadena de congelados La Sirena a su oferta de partners en Barcelona y Madrid. Ya se puede escoger a través de Glovo en la categoría de mercados, una amplia oferta de productos; desde platos ya cocinados para todos los gustos, pescado y marisco, cocinas del mundo, pizzas, postres y helados, gratinados o micro y listo. Las gamas más solicitadas hasta el momento están siendo las de platos preparados y helados.

Con esta nueva incorporación, los usuarios de la app podrán adquirir estos productos y recibirlos en su hogar en tan solo 30 minutos. Además, se garantiza la cadena de frio de la entrega gracias a las bolsas isotérmicas de la sirena y a la rápida entrega que realiza el servicio de Glovo.

Jorge Benlloch, director general de la Sirena, afirma que “estamos encantados de estar presentes en Glovo y poder ofrecer a todos sus usuarios una extensa gama de nuestros mejores productos. Glovo nos ofrece la posibilidad de abrir una canal más que acerca nuestras soluciones en alimentación cada vez a más clientes. En pocas semana estamos viendo una excelente evolución de pedidos que esperamos crezca en los primeros meses de manera exponencial”.

Por su parte, Dani Alonso, general manager de Groceries en Glovo, cuenta que “la incorporación de la cadena líder en congelados supone un gran avance en nuestra categoría de alimentación. Estamos entusiasmados de poder ofrecer la gran calidad y variedad de oferta de La Sirena a nuestros usuarios”.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas