Industria Auxiliar

Domino España refuerza su presencia en Galicia

La incorporación de Alexandre Collazo permitirá un mayor conocimiento del mercado autonómico, regional y local.
La incorporación de Alexandre Collazo permitirá un mayor conocimiento del mercado autonómico, regional y local.

Domino España lleva a cabo una fuerte apuesta por el mercado gallego, gracias a la incorporación de Alexandre Collazo como nuevo delegado comercial. Alexandre estará focalizado en potenciar las ventas de la compañía en dicha zona, mejorando además el servicio para las empresas de Galicia.

La compañía lleva más de dos décadas apostando por el mercado en Galicia. Por ello, cuenta con un servicio técnico propio ubicado en Vigo, que da cobertura a sus clientes provenientes de industrias como la alimentación (conservas, congelados, vinos, lácteos, etc.) y automoción.

Tal y como señala Collazo, “la Comunidad de Galicia tiene un enorme potencial para nosotros y estamos convencidos de que el mercado gallego será uno de los motores de crecimiento de Domino a corto y medio plazo.”

En este sentido y dada su experiencia profesional dentro del sector industrial, muy enfocado al mundo de la codificación y marcaje, Collazo, como nuevo delegado comercial, será el responsable de supervisar y coordinar las acciones de promoción y venta de productos y servicios en toda la comunidad gallega. Asimismo, cuenta con un importante y profundo conocimiento del mercado gallego, lo que supone una ventaja adicional en lo que se refiere a proporcionar una atención al cliente altamente especializada.

Gracias a todos estos años presentes en Galicia, Domino ha alcanzado un alto nivel de conocimiento sobre lo que necesitan las empresas de la zona de sus proveedores, de quienes demandan ser aún más competitivas en sus respectivas áreas de actividad. “Esto es precisamente lo que Domino está en disposición de ofrecerles: tecnología punta con soluciones de impresión que están a la vanguardia tecnológica”. “Somos capaces de ofrecer respuestas técnicas en el menor tiempo posible”, añade Alexandre Collazo.

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas