Distribución con Base Alimentaria

Alcampo inaugura una nueva edición de 'Andalucía Sabe'

Alrededor de 100 productos forman parte de las ya tradicionales promociones de la cadena
Empresas andaluzas del sector agroalimentario presentarán sus productos en una promoción realizada en 31 establecimientos de Alcampo.
Empresas andaluzas del sector agroalimentario presentarán sus productos en una promoción realizada en 31 establecimientos de Alcampo.

Alrededor de 100 productos forman parte de las ya tradicionales promociones que la cadena Alcampo, de la mano de Landaluz, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, vienen realizando durante los últimos años. En esta ocasión el enclave elegido para la inauguración fue el establecimiento de Alcampo en Ronda de Tamarguillo (Sevilla), donde participaron Juan José Dávila, director regional de Alcampo en Andalucía y Canarias y, Miguel Ángel Jiménez, secretario general de Landaluz.

Alcampo vierte un enorme flujo promocional en torno a Andalucía, gracias a la colaboración estrecha con Landaluz

 

Desde la cadena, Juan José Dávila, director regional de Alcampo, quiso destacar que “en Alcampo, tenemos la fuerte voluntad de apostar por lo bueno, lo sano y lo local y lo hacemos poniendo en valor los productos y a los productores de las zonas donde estamos presentes, no sólo con acciones como las que hoy repetimos, sino también, animando a nuestros productores a que sigan desarrollándose con nosotros y estén presentes en todas las provincias de nuestra comunidad”.

Por su parte, el secretario general de Landaluz, Miguel Ángel Jiménez, valoró positivamente el trabajo que se viene desarrollando con la cadena de origen francés subrayando “la importancia de la colaboración entre los eslabones de la cadena agroalimentaria lo que permite llevar a los consumidores unos productos con un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional”.

Hasta el 6 de junio podrá disfrutarse en más de 30 centros Alcampo de la promoción 'Andalucía Sabe'

 

De esta manera, hasta el próximo 6 de junio, 31 centros de Alcampo repartidos por la geografía española acogerán una nueva edición de la promoción 'Andalucía Sabe', "una de las promociones más exitosas y esperada entre los consumidores de la cadena y que pone en valor los alimentos de Andalucía y sus cualidades", según señalan desde Alcampo.

Como en anteriores ediciones, jamones, embutidos, aceites, aceitunas, vinos, lácteos, postres, legumbres y arroces estarán a disposición de los clientes para saborear Andalucía desde cualquier lugar. Los establecimientos además estarán ambientados con banderas y farolillos de los colores verde y blanco que transportarán a tierras andaluzas.

Desde la cadena de distribución se incide en que "con este tipo de promociones se consigue beneficiar a las empresas andaluzas e igualmente beneficiar a los consumidores finales haciéndoles disfrutar de productos autóctonos de calidad".

ARAL   apertura articulo BC   600x400 (1)
De por qué el éxito de un lanzamiento va más allá de la intencionalidad de compra

Más noticias

Plant fruit orange food produce lemonade 916225 pxhere
Bebidas
Impulsado por la hostelería y las versiones bajas o sin calorías
Logística
Bebidas
De sus 5 fábricas, sus 27 delegaciones comerciales y sus oficinas centrales de Madrid
De los 14.200 millones de euros que totalizará la exportación de frutas y hortalizas en 2020, un total de 6.100 millones de euros corresponderán a hortalizas y 8.100 millones de euros.
Alimentación
Suponen un 30,2% sobre el total gran consumo en el canal físico
Unnamed
Consumidor
En muchos mercados europeos las ventas han dejado de crecer a un ritmo acelerado
ALDI Bellavista Sevilla 2
Distribución con Base Alimentaria
Ubicado en el barrio de Bellavista, dispone de una superficie comercial de más de 1.200 metros cuadrados
IMG 20211124 WA0030
Distribución con Base Alimentaria
La tienda emplea a 49 personas y dispone de una sala de ventas de 1.202 metros cuadrados
Sorli Can Llong
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo establecimiento se ubica en Can Llong
IMGShow
Alimentación
En julio de 2019 ya se había hecho con una participación mayoritaria para respaldar sus objetivos estratégicos
Image001 (2)
Proveedores Food Service
Los nuevos packs destacan las características organolépticas del producto

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas