Bebidas

The Original Tonic se reinventa gracias a su nueva imagen y nuevos productos

The Original Tonic pretende ofrecer un perfil más premium y sólido a nivel nacional e internacional.
The Original Tonic pretende ofrecer un perfil más premium y sólido a nivel nacional e internacional.

The Original Tonic presenta su nueva imagen así como varias novedades en su gama de productos, tras estar inmersa en un proceso de rebranding durante los últimos meses.

La marca española, que ya cuenta con presencia en 28 países entre Europa, Asia y América y que facturó más de 1 millón de euros en 2018, abriéndose paso entre los gigantes del mercado, decide apostar por esta nueva imagen donde predomina la sofisticación y elegancia en su nuevo logotipo. El objetivo no es otro que otorgarle a The Original Tonic un perfil más premium y sólido, con el que se pretende afianzar su presencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Reducción de azúcares en sus productos y presentación de un nuevo sabor Açai Ginger y dos nuevas alternativas sin azúcar

 

Este proceso de rebranding, encabezado por el CEO de la marca Guillem Boira, culmina con un nuevo packaging. El objetivo es llegar de una manera más eficaz a mercados con gustos distintos.Así, a su amplia gama de tónicas como la Berries (rosa), la Citrus (azul), la Mint (verde) o la Cherry (roja), The Original Tonic aprovecha el lanzamiento de su nueva imagen para introducir nuevos productos como la Açai Ginger (violeta), que se caracteriza por la combinación de açai y jengibre fusionados con arándanos silvestres. Además de ser las tónicas con menos azúcares del mercado cuyas cantidades, también se reducen con este relanzamiento, encontramos la introducción de las nuevas Classic Zero o la Citrus Zero, que complementan a la ya existente Berries Zero.

The Original Tonic, con una creciente implantación en el canal Horeca, y que se encuentra a la venta en las principales cadenas de supermercados de nuestro país, también estrena nueva web. La misma, totalmente acorde con la nueva imagen de marca, se presenta con un toque mucho más sofisticado, user-friendly y responsive. Además, Javier Galindo, director de Marketing de la marca, afirma: “En la nueva web es más fácil contactar con nosotros y con nuestros proveedores nacionales e internacionales. Además, de forma paralela a la nueva estrategia de comunicación y marketing que hemos emprendido, ofreceremos un apartado de prensa donde la gente podrá encontrar las noticias más relevantes de nuestras tónicas y las novedades que vayan apareciendo”.

Más noticias

Acto Prologis Park San Fernando (2)
Distribución con Base Alimentaria
El edificio de Prologis en San Fernando de Henares estará operativo en 2024
Getxo (20)
Distribución con Base Alimentaria
Las aperturas están ubicadas en Andalucía, Cataluña, País Vasco y Castilla La Mancha
Amazon SVQ1 02
Logística
El tejado solar cuenta con más de 13.300 paneles solares repartidos entre la cubierta del edificio
Fachada Benicàssim 1024x695 (1)
Distribución con Base Alimentaria
La Cooperativa ha contratado a 71 personas de la ciudad y poblaciones cercanas
José Luis Benitez, Javier Pagés, Luis Planas, María Naranjo, Toni Valls y Fernando Miranda
Bebidas
Un centenar de expertos y elaboradores mostrarán la riqueza singular de suelos vitivinícolas de España
Unnamed (15)
Alimentación
Sopa de pescado y crema de marisco
Unnamed (14)
Bebidas
En el primer semestre de 2022, las ventas aumentaron un 13% en Norteamérica
SCSCSÇ
Bebidas
La nueva edición presenta el mismo sabor de siempre y un packaging renovado
Unnamed (13)
Bebidas
El cambio más trascendental de los últimos 140 años

Revista ARAL

NÚMERO 1682 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas