Bebidas

The Original Tonic se reinventa gracias a su nueva imagen y nuevos productos

The Original Tonic pretende ofrecer un perfil más premium y sólido a nivel nacional e internacional.
The Original Tonic pretende ofrecer un perfil más premium y sólido a nivel nacional e internacional.

The Original Tonic presenta su nueva imagen así como varias novedades en su gama de productos, tras estar inmersa en un proceso de rebranding durante los últimos meses.

La marca española, que ya cuenta con presencia en 28 países entre Europa, Asia y América y que facturó más de 1 millón de euros en 2018, abriéndose paso entre los gigantes del mercado, decide apostar por esta nueva imagen donde predomina la sofisticación y elegancia en su nuevo logotipo. El objetivo no es otro que otorgarle a The Original Tonic un perfil más premium y sólido, con el que se pretende afianzar su presencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Reducción de azúcares en sus productos y presentación de un nuevo sabor Açai Ginger y dos nuevas alternativas sin azúcar

 

Este proceso de rebranding, encabezado por el CEO de la marca Guillem Boira, culmina con un nuevo packaging. El objetivo es llegar de una manera más eficaz a mercados con gustos distintos.Así, a su amplia gama de tónicas como la Berries (rosa), la Citrus (azul), la Mint (verde) o la Cherry (roja), The Original Tonic aprovecha el lanzamiento de su nueva imagen para introducir nuevos productos como la Açai Ginger (violeta), que se caracteriza por la combinación de açai y jengibre fusionados con arándanos silvestres. Además de ser las tónicas con menos azúcares del mercado cuyas cantidades, también se reducen con este relanzamiento, encontramos la introducción de las nuevas Classic Zero o la Citrus Zero, que complementan a la ya existente Berries Zero.

The Original Tonic, con una creciente implantación en el canal Horeca, y que se encuentra a la venta en las principales cadenas de supermercados de nuestro país, también estrena nueva web. La misma, totalmente acorde con la nueva imagen de marca, se presenta con un toque mucho más sofisticado, user-friendly y responsive. Además, Javier Galindo, director de Marketing de la marca, afirma: “En la nueva web es más fácil contactar con nosotros y con nuestros proveedores nacionales e internacionales. Además, de forma paralela a la nueva estrategia de comunicación y marketing que hemos emprendido, ofreceremos un apartado de prensa donde la gente podrá encontrar las noticias más relevantes de nuestras tónicas y las novedades que vayan apareciendo”.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas