Bebidas

The Original Tonic se reinventa gracias a su nueva imagen y nuevos productos

The Original Tonic pretende ofrecer un perfil más premium y sólido a nivel nacional e internacional.
The Original Tonic pretende ofrecer un perfil más premium y sólido a nivel nacional e internacional.

The Original Tonic presenta su nueva imagen así como varias novedades en su gama de productos, tras estar inmersa en un proceso de rebranding durante los últimos meses.

La marca española, que ya cuenta con presencia en 28 países entre Europa, Asia y América y que facturó más de 1 millón de euros en 2018, abriéndose paso entre los gigantes del mercado, decide apostar por esta nueva imagen donde predomina la sofisticación y elegancia en su nuevo logotipo. El objetivo no es otro que otorgarle a The Original Tonic un perfil más premium y sólido, con el que se pretende afianzar su presencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Reducción de azúcares en sus productos y presentación de un nuevo sabor Açai Ginger y dos nuevas alternativas sin azúcar

 

Este proceso de rebranding, encabezado por el CEO de la marca Guillem Boira, culmina con un nuevo packaging. El objetivo es llegar de una manera más eficaz a mercados con gustos distintos.Así, a su amplia gama de tónicas como la Berries (rosa), la Citrus (azul), la Mint (verde) o la Cherry (roja), The Original Tonic aprovecha el lanzamiento de su nueva imagen para introducir nuevos productos como la Açai Ginger (violeta), que se caracteriza por la combinación de açai y jengibre fusionados con arándanos silvestres. Además de ser las tónicas con menos azúcares del mercado cuyas cantidades, también se reducen con este relanzamiento, encontramos la introducción de las nuevas Classic Zero o la Citrus Zero, que complementan a la ya existente Berries Zero.

The Original Tonic, con una creciente implantación en el canal Horeca, y que se encuentra a la venta en las principales cadenas de supermercados de nuestro país, también estrena nueva web. La misma, totalmente acorde con la nueva imagen de marca, se presenta con un toque mucho más sofisticado, user-friendly y responsive. Además, Javier Galindo, director de Marketing de la marca, afirma: “En la nueva web es más fácil contactar con nosotros y con nuestros proveedores nacionales e internacionales. Además, de forma paralela a la nueva estrategia de comunicación y marketing que hemos emprendido, ofreceremos un apartado de prensa donde la gente podrá encontrar las noticias más relevantes de nuestras tónicas y las novedades que vayan apareciendo”.

Más noticias

Stephan DuCharme, presidente ejecutivo de Grupo DIA.
Distribución con Base Alimentaria
En España reduce su facturación un 6,6% hasta los 4.209,8 millones de euros
Jordi Manau opinion
Opinión
La opinión de ​Jordi Manau, director general de in-Store Media España
RRH 5045
Consumidor
El respeto al medio ambiente, la omnicanalidad y la adaptación al cliente son imprescindibles, según destaca Ainia
Trabajador de Mercadona en un supermercado de Valencia.
Distribución con Base Alimentaria
Esta medida se aplica a más de 93.300 personas en España
Consum Bandejas horno sostenibles
Distribución con Base Alimentaria
Ha invertido 550.000 euros en un tratamiento innovador y sostenible
Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova.
Alimentación
El nuevo packaging estará disponible en algunos de los productos de la marca Pescanova en el segundo trimestre del año
0122   Nestl‚ lanza Vuna de Garden Gourmet
Alimentación
Vuna es un producto a base de proteína de guisante apto para veganos
BODEGON VINOS MASAVEU BODEGAS
Bebidas
A pesar de haber reducido sus ingresos un 25% respecto a 2020

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas