Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Arla aúna todas sus referencias de queso bajo el mismo paraguas de marca

La gama de rallados, hasta ahora Finello, se agrupa en 2019 bajo el paraguas Arla, que ya incluía las variedades de quesos loncheados y quesos de untar.
La gama de rallados, hasta ahora Finello, se agrupa en 2019 bajo el paraguas Arla, que ya incluía las variedades de quesos loncheados y quesos de untar.

Arla ha integrando sus quesos rallados –hasta ahora Finello– en una misma imagen de marca y plataforma de quesos 100% naturales, sin aditivos, colorantes ni conservantes. Para ello, llevará a cabo un restyling en el packaging que destacará por ser más moderno y llamativo, en el que se identifica el tipo de queso y el uso fácilmente, lo que, junto con la marca, permitirá un mejor reconocimiento del producto por parte del consumidor

Sin embargo, el cambio de envase no supondrá una modificación del contenido que continuará siendo un queso elaborado con leche fresca y mantendrán su característica esencia. De este modo, la gama la compondrán ahora Arla Mozzarella y Arla Mozzarella Light, con tan solo un 12% de materia grasa; Arla Cheddar & Mozzarella, en el que se combina la exquisita mozzarella con el sabor del cheddar inglés; Arla Pasta & Gratinar, una mezcla de 3 quesos – Cheddar, Regato y Maasdam – especialmente seleccionados para fundir, realzar y aportar cremosidad a los platos de pasta caseros; y Arla Ensalada, daditos de 2 quesos – Cheddar y Samsoe.

Más noticias

Unnamed   2025 06 27T103152
Alimentación
Refuerza su modelo cooperativo con más de 4.000 agricultores socios
Mowi (1)
Alimentación
A finales de 2025, más del 62% de la electricidad consumida provendrá de fuentes renovables
Erere
Proveedores Food Service
Cubrirán la creciente demanda de productos elaborados de carne
Header img crop base64 685d20121ec85
Alimentación
Alcanza 1.555 millones de euros en ventas y refuerza su apuesta por la sostenibilidad
FEN Senado
Alimentación
La fundación de nutrición reclama una normativa más clara tras detectar confusión generalizada
Unnamed   2025 06 26T094715
Bebidas
Sin azúcares añadidos, sin conservantes ni aditivos
DSC 5072
Distribución con Base Alimentaria
Su apertura está prevista para el 3 de julio y contará con 4.058 metros cuadrados
Sunflowers 1161162 1280
Alimentación
A través de diferentes soportes, la asociación reafirma su compromiso con el mercado español

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas